Capítulo: 132. Una inesperada invitación.

202 30 10
                                    

Pdv: Ferdinand.

Estaba en medio del trabajo de elaboración, de los nuevos amuletos de mis pequeñas Diosas. Cuando llegó un ordonnanz de Elvira, solicitando una reunión urgente conmigo y lo más pronto posible. Cuando el mensaje se repitió tres veces, con la voz de Elvira, yo envié mi respuesta inmediatamente. “Aquí Ferdinand, estaré allí para la cena”. Yo dije, aceptando reunirnos hoy mismo. ‘La urgencia de Elvira, para reunirnos, solo quería decir una cosa, problemas. Algo había sucedido en nuestra ausencia’.

Con esta preocupación en mente, dejé mi trabajo y salí de mi habitación oculta, para hacer los preparativos y alistarme para ir a cenar en la residencia Linkberg. Como no quería preocupar innecesariamente a mis pequeñas Diosas, decidí hablar con ellas mañana temprano. Cuando sepa bien lo que está sucediendo, por ahora las dejaré disfrutar de su lectura y su merecido descanso.

Di las últimas instrucciones a mis asistentes del templo, luego me dirigí a mi mansión junto con Justus y Eckhart. Al llegar a mi mansión dejé que mis sirvientes me dieran un largo baño, para que luego me cambiaran rápidamente a mis nobles atuendos. Una vez listo me dirigí a la mansión Linkberg, junto con mis sirvientes, en nuestras bestias altas, para asistir a la cena con Elvira.

Al llegar a la residencia Linkberg, pude ver a Elvira y Heidemarie ya esperándonos en la entrada, ya que Eckhart le había enviado previamente un ordonnanz, avisándole que ya íbamos en camino. Por lo que al aterrizar, y deshacer nuestras bestias altas, nos acercamos para ofrecer nuestros nobles saludos, de cortesía.  

“Oh, Lord Ferdinand, es tan maravilloso que Dregarnuhr la Diosa del tiempo, haya respondido a mis oraciones, y haya tejido los hilos de nuestros destinos una vez más”. Saludó Elvira con cortesía mezclada con alegría y un poco de alivio en su voz. Aunque yo sabía muy bien, que Elvira al igual que Heidemarie estaban ansiosas por saber como estaban mis Diosas, sobre la recolección de su ingrediente de otoño y todo lo acontecido en la fiesta de la cosecha.

“Es bueno verlo con bien, Lord Ferdinand”. Saludó Heidemarie con ansiedad en sus ojos. Además de su alegría por verme con bien.

Tanto Elvira como Heidemarie se veían ansiosas y curiosas. Pero pude notar mas preocupación y ansiedad que curiosidad en los ojos de Elvira, mientras nos hacía preguntas y nos acomodábamos en la sala de recepción de la mansión Linkberg. Para tener una ligera, pero agradable conversación antes de pasar al comedor. Elvira me llenó de preguntas sobre sus traviesas hijas, las cuales tanto Eckhart como Justus me ayudaron felizmente a darle un detallado reporte, de las travesuras y locuras de mis pequeñas Diosas.

“¡Oh mi Dios, oh mi Dios, oh mi Dios!. ¡Que Cattleya hizo qué?!. ¡Oh, mi Dios! ¡Darle una piedra de propuesta a su prometido tan pronto! Y Dicen que Rozemyne hizo lo mismo?”. Exclamó una emocionada Elvira tapando su boca con su mano delicadamente. Luego continuó hablando con la misma emoción. “De Rozemyne no me extraña tanto. La niña está muy enamorada de su prometido. Pero que Cattleya haga algo tan romántico y osado……. Es simplemente impensable, pero maravilloso”. Terminó de decir Elvira muy feliz y satisfecha. Por el avance de los sentimientos de su hija. ‘Aunque en realidad Cattleya lo hizo sin saber el significado de lo que estaba haciendo’.

“Veo que mis pequeñas Ladys, necesitan saber más sobre estos temas, madre”. Dijo algo preocupada Heidemarie, pero pude notar el brillo de emoción en sus ojos y la diversión en su voz. Mientras advertía a Elvira.

“Si, lo sé Heidemarie hija. Tendré que comenzar a tener ese tipo de charlas, con mis pequeñas hijas. Para que adquieran la conciencia de la cultura noble”. Dijo Elvira algo decepcionada. Creyendo que la desvergüenza de mis Diosas, acabará con eso. ‘Pero yo no creo que eso suceda, lo más probable es que, aún siendo conscientes de que es inapropiado lo hagan igual’.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora