Capítulo: 154. Fiesta de compromiso noble. (Parte 1).

285 29 6
                                    


Pdv: Cattleya.

Después de la interesante charla, con madre Elvira. La hermana Heidemarie y Ottilie, quien había llegado después de la intromisión de su hijo, Hartmut. Se supone que ella mantiene nuestros aposentos en la finca del abuelo. Pero luego de lo ocurrido con Hartmut. Ella llegó muy avergonzada, disculpándose con nosotras y con madre Elvira, por la imprudencia de su hijo.

Sin embargo, no fue necesario tanto escándalo. Si ya lo solucionamos, con un poco de persuasión de mi parte, con la bondad del corazón de mi hermanita, y finalmente se lo entregamos a mi mentor, para que lo trabaje hasta los huesos.

'Ottilie no necesita disculparse en nombre de su tonto hijo, quien se ofreció en bandeja, a nuestro servicio'.

Yo pensaba esto, entretanto nuestras asistentes, nos volvieron a dar un largo baño. Para luego, cambiarnos a nuestros ostentosos pero abrigados atuendos de invierno. Que había preparado madre Elvira, para la cena de ésta noche, en el restaurante del barrio noble.

Pero, yo quería seguir con la charla. Tenía muchas dudas y quería saber más sobre el maná. O sea la magia de éste mundo, que al parecer, tiene muchas diferencias de la magia del libro de "Harry Potter". Al menos, en lo que respecta a las parejas, al tema de la intimidad y concebir niños, entre otros asuntos de éste tipo.

Rozemyne había intentado explicar, de manera bastante superficial y ambigua, éste tema. Ella explicó que para concebir, era necesario tener cantidades de maná similares. Esa era una de las razones de porqué, los nobles se casan con nobles de su mismo estatus principalmente. Aunque hay casos como el de Rozemary mednoble, con padre karstedt archinoble. La mujer nunca tuvo hijos.

'Me pregunto si fue por el maná. Si esto es importante, tal vez esa fue la razón de que no tuviera niños, además de su frágil constitución. Bueno lo que sea'.

Cuando oí a lady Galadrihel, hablando sobre robar nuestros hijos, que tengamos con mi mentor..... 'Oh, bueno, eso pasará si logro quedarme, no?'. Pero el asunto aquí es, y por lo que entendí. Lady Galadrihel no podría concebir niños con mi mentor, por que él, tiene mucho más maná que ella. Eso quiere decir que ella no puede sentirlo, ni mi mentor a ella.

Y lo mismo sucede con el hermano mayor Sylvester, pero al contrario. Como candidata a archiduquesa del gran ducado, tiene mucho más maná que el hermano mayor Sylvester. Por lo que será un matrimonio político y blanco.

Eso lo comprendí bien. Y mi mentor ya había mencionado antes, algo sobre que no podía sentir a ninguna dama en el ducado. Mientras madre Elvira explicaba lo de la detección de maná, lo recordé. Fue durante la ceremonia de unión de las estrellas. Yo no había entendido mucho esa conversación, y ese no era el lugar para hacer preguntas a mi mentor. Además el idiota del hermano mayor Sylvester, nos estaba molestando. Luego de eso, olvidé hablar de esto con mi mentor y Rozemyne......

'Bueno, digamos que a mi hermanita, le incomoda mucho hablar de estas cosas. Y siempre las evita. Y por eso estoy creando una herramienta mágica súper increíble, para hablar de estos temas incómodos en secreto'.

Pero regresando a la detección de maná, al parecer mi mentor podrá sentir nuestro maná en el futuro. 'Eso es bueno, por lo de tener familia y todo eso. Pero no es nada genial, para las travesuras....... Es como literal traer un radar o GPS, mi mentor me descubrirá siempre. ¡¡¡Maldición!!! Tendré que solucionar ese problema en el futuro, por el bien de las travesuras, y la misión por supuesto. Jejejeje....'.

Yo maldije internamente a la detección de maná. En cuanto a la afinidad de los colores del maná de tu pareja, y el hecho de que tengas que invadir, y teñir con tu maná el cuerpo de una persona, eso es nuevo para mí. Y es algo complicado de entender.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora