Pdv: Cattleya.
Sé por las escrituras, que Liebeskhilfe es la Diosa del matrimonio. Pero también leí que es una Diosa bromista y traviesa. Cuando leí sobre ella, fue genial saber que entre los Dioses había una Diosa que le gustaba divertirse y hacer bromas. Bueno, eso hasta que me las jugó a mí, la diosa del matrimonio realmente me fastidió. Es divertido hacer bromas y travesuras, pero no es nada divertido cuando te las juegan a ti.
‘¡Maldita sea! No podía ser la diosa del viento o la diosa del tiempo, la bromista?. Habiendo tantas Diosas, tenía que ser la del matrimonio la Diosa traviesa. Y lo peor de todo es que se ha empeñado en jugarme bromas, haciendo que el compromiso del que quería tanto huir, sea un decreto real. ¡vaya broma! Sin duda, se lo debe estar pasando en grande a mis expensas’.
Pensaba todo esto, mientras Aub Ehrenfest anunciaba el compromiso de Rozemyne y mío con nuestro mentor. ‘Sé que en la cultura de los nobles tomar varios cónyuges es la norma, y más aún cuando tienes una responsabilidad mayor, como en el caso de Aub Ehrenfest, por lo del maná, la política de las facciones y todo eso. Sin embargo, esto choca con la cultura de mi mundo anterior, dónde la monogamia era lo que más se practicaba. Aunque en el mundo del que venimos Rozemyne y yo, también habían culturas que practicaban la poligamia. En mi caso, yo vi destruirse a mi familia por culpa de la poligamia, tres son multitud y todo eso. Pero también me pregunto. ¿Y si lo que realmente destruyó a mi familia, fue la traición, la mentira y el engaño?. Bueno lo que sea, tendré que resolver esto antes de mi mayoría de edad. Por ahora seguiré el consejo de papá Gunther, él dijo que no me preocupara demasiado por esto ahora, y que me lo tomara con calma. Él tiene razón, una cosa a la vez. Por ahora debo centrarme en terminar la ceremonia de bautismo correctamente’.
Para cuando Aub Ehrenfest terminó los anuncios, yo volví a centrarme en la ceremonia que tenía por delante. En ese momento el abuelo Bonifatius se acercó con el contrato mágico de adopción listo para firmarlo. Rozemyne fue la primera en firmar el contrato. Después de que mi hermanita lo firmó, me entregó la pluma para que yo lo firmara, y en cuanto tomé la pluma absorbió un poquito de mi maná. ‘¡Vaya, otra herramienta mágica, genial!’. Después de firmar el contrato mágico, le entregué la pluma a padre karstedt para que lo firmara y por último lo firmó el abuelo Bonifatius.
Una vez que el contrato de adopción fue firmado y ardió en llamas doradas, todos los nobles presentes comenzaron a aplaudir, ya que con la adopción, ahora somos candidatas a archiduques. Aunque no todos estaban muy felices con estos acontecimientos, por lo que pude ver, el “Boggart” literal estaba echando chispas.
Como lo siguiente en el programa eran los saludos, esto quería decir que todos los nobles invitados, que en general eran familiares de padre karstedt y de madre Elvira. Tenían que saludarnos por estatus, partiendo por la familia archiducal, que eran los invitados de mayor rango.
Mientras nosotras recibimos los saludos de nuestros invitados, el resto podían disfrutar de la comida mientras tanto. Pude ver como la pareja archiducal se acercaban para ofrecernos sus saludos. ‘Así que este es Aub Ehrenfest, eh?. Mi hermanita dijo que Sylvester era como un mocoso malcriado. Mmm…….y tiene toda la pinta’.
Cuando estuvieron en frente de nosotras, no estaban solos, el “Boggart” estaba acompañando a la pareja archiducal. Con su actitud altiva y arrogante, nos miraba con ira en sus ojos, debajo del velo que le cubría la cara. Por último estaba lady Florencia, la cual parecía una dama fina y elegante como madre Elvira. Pero por lo que me dijo mi hermanita de ella, en personalidad y carácter no se parece en nada a madre Elvira.
‘A primera vista, parece una linda y dulce dama noble, incapaz de hacer daño a nadie. Pero yo creo que es del tipo mojigata, con sonrisas falsas, alguien que si puede desviar sus problemas hacia otros, lo hará. Bueno, es una dama noble después de todo, no puedes fiarte de ellas’.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfic¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...