Capítulo: 141. Mientras duermen. (Parte 7).

230 31 18
                                    


Pdv: Heidemarie.

Después de que mi Lord nos informara, de la misión que le encomendaron los Dioses a mis pequeñas Ladys. Se retiro de la habitación oculta, para informar a la familia adoptiva, lo sucedido con las gemelas. Dejándonos a todos en una completa conmoción. Me costó mucho comprender y procesar esta noticia.......... No es que me cueste creer que mis hermanitas son especiales, o que estén tan profundamente relacionadas con los Dioses. Esa parte es comprensible, hasta tiene sentido, ya que ellas vienen de otro mundo.

Pero lo que no logro hacerme a la idea, es de que serán candidatas zent. Tendrán el "Grutrissheit", algo que la realeza busca tan desesperadamente. Y ellas lo recibirán de las manos de los mismos Dioses, todo esto es tan increíble......

Mi Lord lo tendrá difícil en el futuro, tendrá que apoyar a las emisarias de los Dioses. No, todos nosotros como su familia tendremos que apoyarlas, y en mi caso como su erudita principal y futura asistente. 'En este momento, más que nunca debo dar lo mejor y servir apropiadamente a mis Ladys. No fallaré a Lord Ferdinand'. Debemos comenzar a preparar todo, para cuando llegue el momento de mudarnos a la soberanía.

'Ahora todo los movimientos de Lord Ferdinand, tienen sentido para mí; su arduo entrenamiento para fortalecerse, el séquito exclusivo y fiel solo a mis Ladys, estabilizar el ducado lo más pronto posible. Todos sus movimientos, han sido con el objetivo de preparar todo, para cuando llegue ese momento'. Yo entendí muchas cosas, mientras cuidaba de mis Ladys sumergidas en la jureve.

****

Más tarde, mi Lord regresó de visitar a la familia adoptiva de mis Ladys. Al ver su rostro de mejor humor y más relajado, me sorprendió un poco el cambio. 'Al parecer todo ha ido bien en su visita a la familia adoptiva de mis hermanitas. Más que bien, de hecho hizo maravillas con el atormentado corazón de mi Lord'.

Pensaba esto entretanto mi Lord revisaba a mis Ladys dormidas en la jureve. Luego dijo. "Heidemarie y Eckhart, ya pueden retirarse a descansar. Los espero temprano en la mañana a los dos". Nos despidió Lord Ferdinand de nuestras funciones, por hoy.

Luego dio algunas órdenes más a Justus, Brigitte y Damuel para turnarse en el cuidado y protección de mis Ladys. Eckhart y yo no queríamos dejar nuestros puestos, queríamos ayudar y apoyar a mi Lord. Pero yo en estos días apenas había ido a casa, y debía ver a mi pequeño Heidgardt. Por lo que me despedí y regresé a casa con Eckhart. Aunque él tampoco tenía muchas ganas de retirarse, pero debía cumplir con la orden de mi Lord. Además él tan poco había descansado mucho que digamos, en estos días.

Lo mismo con mi Lord. Por lo que antes de retirarme de la habitación oculta de mis Ladys, Justus le estaba diciendo a mi Lord que durmiera una campanada al menos, en la tumbona de mis Ladys. Él también debía descansar. Pero cuando mi Lord intentó descartar las preocupaciones de Justus, y decir que estaría bien con una poción. Justus lo amenazó con decirle a mis hermanitas cuando despertaran, que mi Lord abusó de las pociones y no durmió bien, mientras ellas estaban sumergidas en la jureve.

Mi Lord hizo una mueca de molestia hacia Justus, pero aceptó de mala gana. 'Vaya, hasta dormidas mis Ladys pueden cuidar de Lord Ferdinand'. Yo sonreí aliviada y me sentí más tranquila al saber que mi Lord descansaría un poco. Con este sentimiento de alivio, Eckhart y yo nos retiramos a nuestro hogar.

Al llegar allí, fui directamente a ver a mi pequeño Heidgardt. El cual estaba profundamente dormido. Como vi que todo estaba en orden con él, yo acaricié su regordeta y suave mejilla. Luego me volteé para retirarme y recibir el informe de su asistente y cuidadora. Pero al darme la vuelta, Eckhart estaba detrás de mí, observando a su hijo con una expresión cálida y suave en su rostro.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora