Pdv: Rozemyne.Madre Elvira había preparado nuestros atuendos para nuestra ceremonia de bautismo, con mucho tiempo de anticipación. Por lo que tuvo que traer a las costureras para modificarlos un poco, alargar la falda entre otros arreglos de último momento, ya que habíamos crecido bastante desde entonces. Desde nuestra jureve, estábamos mucho más saludables y habíamos crecido hasta al menos pasar por niñas de 6 años, aún no parecíamos niñas de 7 años, pero en comparación a la yo del tejido anterior para este momento, definitivamente es un gran logro.
Nos habíamos estado quedando en nuestra casa del barrio de los nobles todo este tiempo, alistando los últimos preparativos para nuestra ceremonia de bautismo, junto a madre Elvira.
Como esta era una ocasión especial, Cattleya y yo queríamos introducir nuevas recetas que ni siquiera se han servido en “El Magic Roze”. Como por ejemplo: una variedad de pequeñas empanadas de Cóctel, con diferentes rellenos, unas tenían solo queso, otras cebolla, carne de res y huevo duro, también de queso, jamón, “Pome” (tomate), orégano, etc….. como la pizza, otras de queso champiñones o queso pollo, todas muy deliciosas. Entre las nuevas recetas también agregó pequeñas brochetas de carne y verduras asadas en la parrilla, como bocadillos. A esta idea yo agregué brochetas de frutas de temporada, a madre Elvira le encantó la idea de las brochetas de frutas, dijo que era mucho más fácil de comer y servirían como una hermosa decoración en el banquete. Bueno, de igual forma, se servirán una variedad de dulces a los que yo incorporé el helado, como es verano el helado además de delicioso, es ideal para refrescarse. Por supuesto también se servirán los pastelitos y alfajores que ya hemos estado sirviendo hasta ahora, en el restaurante del barrio de los nobles.
Madre Elvira nos tenía practicando etiqueta noble, perfeccionando nuestros movimientos para que fueran fluidos y elegantes. De igual modo Ferdinand nos tenía memorizando los nombres de todos los nobles invitados, esto fue un verdadero fastidio para Cattleya. Aunque para mí también lo fue en el tejido anterior, más ahora es muy sencillo para mí recordarlos, ya que solo tenía que repasar un poco los nombres y las provincias. A pesar de lo tedioso de todo esto, Cattleya se esforzó mucho para cumplir con las expectativas tanto de madre Elvira como de Ferdinand.
Nuestro hermano Cornelius estaba muy feliz de tenernos en casa por tanto tiempo y disfrutar de nuestra compañía, así que jugamos mucho karuta y naipes con él. También estaba en casa nuestro pequeño hermanito Nikolaus, que luego de la batalla del templo y la repentina muerte de Trudeliede, madre accedió a criarlo y bautizarlo como su hijo al igual que lo hizo con nosotras. Como luego de nuestro bautizo pasaríamos más tiempo en el barrio de los nobles que en el templo, esto es lo mejor, ya que el pequeño Nikolaus no estará solo por períodos de tiempo muy largos. ‘Estar en casa con nuestros hermanitos, era muy divertido’.
*
Muy pronto llegó el día de nuestra ceremonia de bautismo. Esa mañana nuestras asistentes en nuestra casa noble, nos sacaron de la cama muy temprano en la mañana para darnos un baño, lavaron nuestros cabellos con Rimsham y nos vistieron con ropa común, para que fuéramos a desayunar, una vez hubiéramos desayunado nos vestirían con nuestros trajes de bautismo. ‘Hasta ahora todo va como lo recordaba, pero con ligeros cambios’.
Cuando fuimos a desayunar, nos encontramos con toda nuestra familia noble, los cuales se habían reunido para felicitarnos por el especial día de hoy. “Felicidades por su bautismo hijas”. Nos felicitó nuestro padre noble.
“¡Gracias padre karstedt!”. Dijimos al unísono.
“Felicidades por su bautismo hermanitas”. Nos saludó La hermana mayor Heidemarie.
“¡Oh, mi! Felicidades mis hermosas hijas, pero dense prisa deben desayunar”. Nos felicitó madre Elvira radiante, Indicándonos que tomáramos asiento en el comedor. Lo cual hicimos rápidamente, mientras agradecíamos los enérgico saludos y felicitaciones de todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...