Capítulo: 62. Nuestro mentor es un "científico loco"

362 41 9
                                    

Pdv: Cattleya

Como le había prometido a nuestro mentor, que le mostraría todos mis experimentos con bendiciones tanto productos como armas. Pues no pude huir, ni retrasar por más tiempo esta reunión en nuestra habitación oculta.

En esta revisión estuvieron presentes, el hermano Eckhart, Justus, mi mentor, Rozemyne y yo por supuesto. Como mis experimentos eran muy peligrosos, esta reunión debía ser completamente secreta. Por eso, solo estaban los sirvientes de confianza de mi mentor.

Así que comenzamos por lo primero, los productos con bendiciones. Tenía varias muestras de mis productos en nuestra habitación oculta, como: algunos tónicos para el rostro, hechos con; agua de rosas silvestres y algunos de hierbas similares a la menta y la manzanilla, de nuestro mundo anterior. También preparé algunas cremas para el rostro y el cabello; todos con bendiciones de Dregarnuhr la diosa del tiempo como método de preservación.

Además, como ahora teníamos los recursos para comprar las herramientas que necesitaba, dibujé los esquemas y las mandé a hacer a los artesanos. Asimismo, compramos los materiales necesarios para hacer los productos, y también para envasarlos.

Y es por esta razón, que mi mesa de trabajo y estanterías, estaban repletas de frascos, cajas con productos o materiales, botellas grandes y pequeñas con todo tipo de esencias y mis pociones. Además del caldero y el resto de herramientas de trabajo. 

‘Esto era como una mesa de elaboración de pociones, salida del mundo de “Harry Potter” ¡¡¡Supergenial!!!’.

“Bien, Cattleya ¿Cuáles son esos productos con bendiciones, de los que habló Rozemyne?”. Mi mentor preguntó, mirándome con ojos agudos y severos.

“Ok mentor, por aquí, sígueme”. Yo le indiqué que me siguiera a mi mesa de trabajo, y una vez allí me subí a mi banquito, luego extendí mis brazos, diciendo. “¡Y es aquí, dónde ocurre la más fabulosa magia!”. Yo presenté con entusiasmo, todos los experimentos que he realizado hasta ahora.

Pero mi mentor, solo levantó una ceja, ante mi entusiasta presentación. Luego se adelantó ignorándome por completo y sin perder el tiempo, comenzó a observar los productos uno por uno. Él los estudió detenidamente, luego extendió su mano y me pidió mis notas. Entonces yo me bajé de mi banquito, diciendo mientras iba a mi escritorio donde los tenía guardados. “Ok mentor, pero solo te daré las notas de mis experimentos con la bendición, porque las recetas y elaboración, son secretos comerciales”. Yo expliqué tomando mis notas, y luego se las entregué.

“Entiendo”. Él respondió, tomando los documentos que contenían la bendición de Dregarnuhr modificada, junto con las pruebas de cuanto tiempo duraron las muestras sin la bendición, y las muestras con la bendición.

Cuando me dirigí hacia mi gemela, ella dijo negando con la cabeza. “Hermanita, creo que lo hemos perdido”. 

“Así parece, hermanita”. Yo respondí encogiéndome de hombros.

Después de un rato mi mentor, dijo en conclusión. “Estos productos con bendiciones, no solo durarán mas tiempo, ya que pueden tener un efecto de retrasar el envejecimiento tanto de la piel como del cabello. Estoy seguro, de que estos productos serían muy populares entre las damas nobles”. 

“¡Genial! Yo solo quería que duraran mas tiempo. Pero si tienen efecto anti-AGE, obtendré mejores ganancias”. Yo dije frotando mis manos con la sonrisa de un codicioso comerciante. 

“Tú, realmente…”. Mi mentor murmuró esto, frunciendo el ceño y mirándome con desaprobación, continuó diciendo. “Aprendes lo peor de tus mentores. Esa sonrisa, no es digna de una dama noble”.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora