Pdv: Cattleya.
El restaurante de la ciudad baja quedó bastante bonito. Lujoso pero no demasiado, Rozemyne dijo que estaba a nivel laynoble. Como es un restaurante para plebeyos no queremos ofender a los nobles, así que nos moderamos bastante en la decoración y los muebles, nada demasiado ostentoso. Pero lo suficientemente elegante como para que nobles y plebeyos ricos puedan sentirse cómodos en el.
Bueno, pero nuestra reunión sería en la zona vip del restaurante. La cual si estaba un poco más decorado con pinturas, telas, jarrones, entre otras cosas lujosas, pero manteniendo el mismo nivel o estatus. Cuando terminamos de dar un recorrido completo guiados por una Freida o más bien Freydís muy entusiasta, junto a un Gustav y un Benno bastante nerviosos y estresados. ‘Jajajaja…… y eso que no vendrá el archiduque esta vez, como en los recuerdos de Rozemyne, aunque habría sido divertido hacerle alguna travesura. Je, je, je……’.
Poco después de que llegamos al restaurante, pronto llegó nuestra familia plebeya. Papá Gunther se veía muy guapo en su ropa de plebeyo rico, al igual que mamá Effa se veía hermosa en su atuendo de plebeya adinerada. En cuanto a Tuuli estaba vestida como aprendiz, al igual que Lutz y los demás aprendices de la compañía Gilberta.
Momentos más tarde llegó nuestra familia noble, los cuales fueron recibidos por todos nosotros. Se les ofrecieron los pertinentes saludos de temporada de parte de los plebeyos, cumpliendo con todos esos protocolos de estatus. ‘A los cuales aun no logro acostumbrarme, es un verdadero fastidio todos esos largos saludos. Bueno lo que sea’.
Una vez que las Presentaciones pertinentes fueron hechas. Todos los nobles invitados junto a nuestros padres plebeyos, fuimos guiados a la segunda planta del edificio en la zona vip del restaurante. Cuando todos estuvimos en nuestros lugares, inmediatamente se comenzó a servir la comida.
Yo había pedido un plato especial para mi hermanita; pescado asado y sazonado solo con sal, acompañado con verduras al vapor con una salsa cítrica hecha de frutas ácidas. La otra opción era una deliciosa ensalada de patatas o “Potatoffel” con mayonesa.
Cuando se sirvió el plato, pude ver la brillante sonrisa de Rozemyne al ver su tan anhelado pescado asado solo con sal. “Cattleya. ¿Cómo conseguiste pescado en esta época del año?”.
“Le pedí a Freydís que consiguiera pescado de otro ducado, pero resulta que la provincia de Illgner tenía pescado en esta época del año. Además me dijiste que no lo querías a la sartén, sino que asado y sazonado solo con sal, entonces les pedí a los chefs que lo prepararan así para ti, hermanita”. Yo expliqué como elaboré esta sorpresa a mi hermanita. Yo había tenido la oportunidad de tener varios platos que pude recrear de mi vida anterior. Sin embargo, para mi hermanita es mucho más difícil recrear platos japoneses, en este mundo. Fue por esto que me esforcé bastante en consentirla un poco, haciendo que le prepararan su pescado asado solo con sal.
“¡Gracias Cattleya, eres la mejor hermana gemela del mundo!”. Agradeció con ojos brillantes Rozemyne.
“Solo disfrútalo hermanita”. Yo dije disfrutando de la deliciosa ensalada de patatas con mayonesa. Aunque también comí un poco del pescado asado.
En cuanto a los demás parecieron disfrutar también, de los platos de ensaladas y el pescado.
El siguiente plato fue el favorito de nuestro mentor, el consomé. Que Rozemyne, pidió que prepararan otros tipos diferentes de consomé, para esta ocasión y consentir un poco a nuestro mentor.
“Esta sopa es cada vez más perfecta y compleja, los sabores son muy profundos. Es realmente hermosa………”. Alabó nuestro mentor, el plato de sopa, con un interminable discurso sobre la perfecta sopa………. Bueno lo que sea, a nuestro mentor le gusta la sopa. Junto con el consomé se sirvió también el delicioso pan esponjoso.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...