Capítulo: 80. Creación de la poción "Veritaserum".

353 35 20
                                    

Pdv: Rozemyne.

Después de la loca, pero emocionante batalla de varitas que tuvimos contra los hombres Linkberg, Ferdinand nos preguntó rápidamente sin perder el tiempo.

“Bueno ustedes dos par de tontas, luego tendremos una larga charla sobre todo esto”. Yo sabía lo que eso significaba…… '¡¡¡Noooo…… nuestras pobres mejillas!!!'. “También espero aprender los principios de cada hechizo que utilizaste hoy Cattleya, al igual que espero que me expliques a detalle, como fue que creaste esa herramienta mágica de Schtappe”. Exigió Ferdinand a mi hermanita. “Por ahora quiero saber cuál es la segunda locura, que están planeando hacer?”. Preguntó Ferdinand con mirada aguda.

A lo que Cattleya respondió.  “Ok mentor, nuestra segunda locura es el “Veritaserum” o “poción de la verdad”, sirve para que el que la beba revele todos sus secretos. Ya tenemos las notas, pero no la hemos elaborado aún”. Explicó mi hermanita.

“Ya veo. Suena interesante, pero me sorprende que no la hayan fabricado aún”. Dijo Ferdinand con una expresión de preocupación en su rostro.

Entonces yo expliqué uno de los muchos peligros de crear esta poción. “Si, bueno Ferdinand…… eso es porque esta poción es muy peligrosa, imagina que le ponen un poco a Aub Ehrenfest en su té y luego le hacen preguntas sobre secretos del ducado……”.

“Mmm……. Eso suena muy peligroso. Pero si lo usáramos para hacer confesar sus crímenes a algunos nobles, como Verónica o Gerlach, podríamos arrestarlos de una vez por todas”. Dijo el padre karstedt frotándose la barbilla de forma pensativa. Sopesando los riesgos, con los beneficios.

“Exactamente padre karstedt, pero primero necesitamos un conejillo de indias, para probar la efectividad de la poción, cuando la fabriquemos”. Dijo con una sonrisa astuta mi gemela.

“¿Quieres probar la poción con Trudeliede o Gloria, no es así?”. Preguntó Ferdinand con una expresión aterradora en su rostro, que medió escalofríos.

“¡Uhgh!”. Yo exclamé tragando con fuerza, al ver a estos dos planeando la caída de nuestros enemigos.

“¡Exacto mentor!. Solo debemos poner un par de gotas de la poción en su té, decir las palabras mágicas y ya está, tienes un criminal confeso”. Explicó mi hermanita con su sonrisa malvada.

“Ya veo. Pero ¿Cómo piensan atraparlas?. Ya tienen un plan para eso?”. finalmente Ferdinand hizo la pregunta que habíamos estado esperando que hiciera.

“Adelante hermanita es tu turno, explícales tú plan”. Dijo mi gemela con una brillante sonrisa.

“Uh, Uhmm…..”. Yo asentí a mi hermanita y luego dije. “Bueno Ferdinand, yo estaba pensando que el mejor lugar para tender una trampa, sería el restaurante del barrio noble. Como el lugar esta siendo muy popular en este momento, no creo que Trudeliede se niegue a asistir, si madre Elvira la invita a una fiesta de té privada, verdad?. Si logramos que una de las dos consuma el “Veritaserum” y confiese, las dos caerán, no es así?. Además con los hechizos de Cattleya, podríamos suministrar con éxito la poción, sin levantar sospechas”. Yo expliqué mi plan de utilizar la popularidad del restaurante como cebo, para tender la trampa.

“¡Brillante, no?. Mi hermanita es súper increíble, verdad?!”. Me elogió mi gemela, entonces continuó explicando nuestro plan. “Bueno este es nuestro plan “A”. En el caso de que Trudeliede rechace la invitación al restaurante, tendríamos que ir con el plan “B”. En el cual tendríamos que ir a alguna de las dos residencias y suministrar la poción a alguna de las dos, lo cual sería súper molesto y peligroso. Aunque no imposible”. Terminó de explicar Cattleya los riesgos del plan “B”.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora