Pdv: Rozemyne
Después de que regresamos de la residencia Linkberg al templo, Cattleya y yo nos encerramos en nuestra habitación oculta, para hablar de todos los últimos acontecimientos. Los cuales habían tenido lugar estos últimos días, y que nos tomaron completamente desprevenidas.
Cattleya estaba furiosa con Ferdinand, porque arruinó nuestros planes de negociar con Sylvester, nuestra adopción para la oración de primavera. Como yo le había contado, que mi primer encuentro con Sylvester, había sido para la oración de primavera. Ella había hecho sus planes en base a mis recuerdos de ese momento, pero las cosas siguen cambiando más y más, mientras el tiempo sigue avanzando. Y estos cambios son por causa de nuestras decisiones.
“Cattleya no estés tan molesta, todo salió bien al final, incluso mejor de lo que esperábamos, ya que ahora tenemos el apoyo de toda la familia Linkberg. Tenemos la adopción del abuelo Bonifatius, convirtiéndonos en candidatas a archiduque como planeamos. También tenemos el apoyo de Ferdinand y un compromiso con él. No te preocupes todo saldrá bien, ya verás”. Yo dije para tranquilizar a mi enfurecida gemela.
“No Rozemyne, no todo salió bien, porque la idea principal de negociar era firmar un contrato mágico, para que se cumplieran nuestras demandas. Y con eso, quería asegurarme que tu compromiso con mi mentor, no se pudiera romper tan fácilmente. En cuanto a mí, quería negociar mi libertad, pero en cambio, solo obtuve un par de años para pensar en como solucionarlo y evitar el matrimonio”. Cattleya dijo esto último con los puños apretados totalmente frustrada y molesta.
“Hermanita, sé que tu libertad es lo que quieres, pero en este mundo las cosas funcionan diferente… En la sociedad noble, no es aceptable ni bien visto, que una dama noble no se case. Además, con nuestra enorme cantidad de maná y todos nuestros negocios, tendencias e industrias, todos querrán tenernos incluyendo a la familia real. Es por eso, que todos los temores de nuestra familia noble, no son infundados. Ya te lo he contado todo...”. Yo le recordé a mi gemela, que ya habíamos tenido esta conversación.
Luego continué recordándole. “Incluso usaron a Ferdinand como rehén para llevarme a la familia real, y hasta tuve que aceptar un compromiso con el príncipe Sigiswald, ¡quien no tenía ni un solo libro! Créeme cuando te digo, hermanita, que yo en el tejido anterior, realmente no quería comprometerme con nadie, pero eso no fue posible. Aunque si me arrepiento de no haber insistido en un compromiso con Ferdinand, en vez de aceptar el compromiso con Wilfried”. Yo me lamenté por mis malas decisiones del pasado, que no volveré a repetir.
En aquel entonces, solo pensaba en los libros… Aunque eso no ha cambiado mucho, yo solía sentir lástima del pobre hombre que tuviera que casarse conmigo, una friki total como yo. Eso sumado a que tomaba las palabras de Ferdinand y Sylvester como la única opción para mí, debido a que para ése entonces, yo era una simple plebeya con devorador... y solo podía agradecer, que no me ejecutaran a mí o a mi amada familia. Además, tampoco quería molestar a Ferdinand con un compromiso, ya que sabía de su recelo hacia las mujeres, por el acoso que sufrió de Verónica.
Mientras todos estos recuerdos dolorosos pasaban por mi mente, yo continué hablando. “Me arrepiento profundamente de esa mala decisión, ya que esto dejó la puerta abierta para que sacaran a Ferdinand del ducado, por medio del matrimonio con la horrible nieta de Verónica, Detlinde de Ahrensbach, y lo forzaron con un decreto real”.
Aún puedo recordar el frío y triste día, en que Ferdinand se marchó a Ahrensbach… Y yo no pude hacer nada para evitarlo, solo mirar su espalda impotente, mientras se alejaba de mí... Luego vinieron los recuerdos de Ferdinand muriendo, en la sala de suministro de Ahrensbach… Los cuales me llenaron de miedo, agitando furiosamente mi maná en mi interior, saliendo de su caja…
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...