Pdv: Ferdinand.
Pero habíamos perdido completamente el rumbo, de esta conversación. Por lo que yo, volví a encaminarla. No teníamos mucho tiempo, y mis Diosas debían descansar.
Entonces, dije. “Bueno, mis pequeñas Diosas, lo de borrar los recuerdos de Galadrihel, podemos dejarlo para después. Ahora lo apremiante son todos los problemas que se avecinan, después de la caída de Verónica. Como, ¿qué haremos con su facción?. Los cuales nos seguirán dando, un sinfín de problemas en el futuro”.
Comencé a nombrar, todos y cada uno, de nuestros problemas. “Los Leisegang, son otro problema. Nunca le darán su apoyo a Sylvester, si trata a Verónica, con tanta suavidad. No después de todo el daño que les hizo, por décadas……..”.
Yo comencé a explicar todos los problemas que arrastraría hacia el futuro. Y estos no se solucionarán con una esposa de Leisegang. De hecho eso podría arrastrar más problemas para el mismo Sylvester, en el futuro. Sobre todo para sus hijos, y su heredero. Si él, tiene hijos con una dama de Leisegang. Ellos apoyarán al heredero Leisegang en el puesto de Aub, y no a un niño criado por Verónica. Yo expliqué esto a mis Diosas, porque ésta, es una de las muchas preocupaciones que tengo en mente. Pero esto tendría una solución muy sencilla. Cómo, castigar con severidad a Verónica, dándoles justicia e intentar reparar el daño causado. Además de demostrar que su heredero tiene suficientes méritos, para ocupar el puesto.
Luego continué con el siguiente punto que me tenía muy preocupado. Más que todos los anteriores. “Por último, los Dunkelfelger. Ellos jamás le darán su apoyo político a Sylvester, si es demasiado blando con la mujer que intentó matar a su gente. Y Verónica no contenta con eso, los culpó a ellos, de tal traición”.
Esto es realmente preocupante y peligroso. Ya que Sylvester en éste momento, está en una posición política muy inestable dentro de Ehrenfest. Y los Dunkelfelger ya han estado planeando quitar del poder a Sylvester. Con Galadrihel aquí, y Aub Dunkelfelger ahora más interesado en Ehrenfest, por mis Diosas. Esto podría volverse un problema mayor en el futuro. Ya que los Dunkelfelger, si tienen el poder, y demasiada información sobre nosotros. Sumando todo esto, podrían derrocar a Sylvester fácilmente.
Por lo que dije a mis Diosas. “La única solución razonable aquí. Sería despojar a Verónica de su Schtappe, ese sería el castigo máximo para un noble. Este castigo es incluso peor que la muerte. Si Sylvester castiga y humilla a Verónica de esta forma, por sus crímenes. Entonces podría atraer más apoyo hacia él, ese sería el primer paso para formar su propia facción”. Yo terminé de explicar, la forma más razonable para solucionar todos estos problemas.
“Mentor, aunque tu idea tiene sentido, y es muy buena. Yo estaba pensando en nuestro plan de darle el “Veritaserum”, para hacerla confesar sus crímenes públicamente en nuestro debut. Pero también estaba pensando en una ejecución pública”. Dijo esto último Cattleya, con una expresión astuta y un poco oscura en su rostro.
Pero yo negué con la cabeza, diciendo. “No Cattleya, aunque la idea de exponer sus crímenes con “Veritaserum”, es posible. Una ejecución está absolutamente descartada…….”. Dije comenzando a explicar el porqué eso está descartado.
Si ejecutáramos a Verónica ahora, perderíamos demasiados nobles en Ehrenfest. Algo que nos pondría en una situación muy difícil por la escasez de maná y de nobles en el ducado. Además de que los nobles de Dunkelfelger, se darían cuenta de este crimen contra Gebordnung. Y ellos como nobles del gran ducado, usarían esta información para explotarnos, y sacar el máximo provecho en el futuro.
Esto empeoraría aún más nuestra ya difícil situación, incluso esto podría llegar a los oídos de Zent. Poniéndonos en un nuevo peligro, como nombrar a un nuevo Aub en el puesto de Sylvester, ordenado por el mismo Zent. Sin ninguna garantía de que el nuevo Aub sea de Ehrenfest. Pero lo más peligroso de esta posible situación, es que Zent ordene la ejecución de Sylvester, junto a toda la familia archiducal, por éste crimen a Gebordnung.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...