¡Hola a todos! :)
Hoy quería comunicarles algunas cosas sobre el rumbo que decidí para éste fic. También quería aclarar algunos puntos importantes:
● punto número 1: “Juego de Shumil Gemelos”, se va a centrar principalmente en las gemelas, viviendo aventuras y haciendo travesuras. No tengo pensado separarlas por ahora, porque entonces dejaría de ser “Juego de Shumil Gemelos”.
● Punto número 2: Como este fic es de comedia, aventura, NO me centraré en el romance, no tendrá más romance que el canon. Si tendrá un poco de intriga política, un poco de drama. Pero principalmente tendrá comedia y muchas aventuras.
● Punto número 3: Ya decidí el rumbo que tomaré con “Juego de Shumil Gemelos”. Como ya se dieron cuenta en el último capítulo, comenzaré a introducir muchas cosas del universo de “Harry Potter” adaptándolas al universo de Honzuki no Gekokujo, como; pociones, hechizos, criaturas mágicas, entre otras cosas. O sea que fusionaré estos dos universos, ya que cuando comencé este fic lo hice con esta idea en mente.
● Punto número 4: El destino de Cattleya o katy, ya lo decidí y lo cambié del destino original que tenía para ella. Como me basé en los gemelos weasley, tenía pensado en el mismo final para las gemelas y matar a katy. Pero luego lo pensé mejor, porque para Myne eso sería muy cruel y triste. Así que le dejaré un destino acorde a su personalidad.
● Punto número 5: Si se preguntaban que relación tendrían, Ferdinand, Rozemyne y Cattleya. Bueno debo decir que los dejaré como amigos principalmente. Será más similar a la relación que tenían Ron, Hermione y Harry. (Soy mala escribiendo romance Jajajaja…..)
● Punto número 6 y final: Como ya decidí lo que haré con mi fic. Me tomaré un descanso de subir capítulos por una semana y luego comenzaré a subir 3 capítulos por semana ( Lunes, martes y miércoles). Para tener tiempo de escribir y avanzar con la historia.
NO dejaré de publicar capítulos. Pero necesito ponerme a escribir todas las ideas que tengo en mi cabeza, me encerraré a escribir. O eso es lo que me gustaría, pero hay que trabajar. Jajajaja…. Pero bueno, me estoy demorando demasiado en arreglar los capítulos, editar y todo eso. Se me están acabando los que ya tengo escritos y no he podido escribir muchos nuevos episodios. Ya saben, la vida es así :(
También quería agradecer su apoyo, cuando comencé a subir mi fic, no pensé que alguien lo leería o les gustaría. Como diría katy: ¡¡¡Estoy motivada!!!
El siguiente episodio lo subiré el lunes 17 de julio. “Conociendo a madre Elvira”
Déjame tus comentarios yo siempre los leo.
Y como siempre a todos, muchas gracias por leer mi fic:)
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...