Pdv: Myne
Katy había cumplido su promesa por completo, y mucho mejor de lo que yo esperaba. Ella no solo había logrado que no les hicieran daño a nuestra familia, sino que también logró que padre Karstedt nos permitiera seguir viéndolos y llamándolos familia. Ver a nuestros dos padres prometiendo cuidarnos y protegernos, llenó mi corazón de alegría. Y ver cómo resistió la presión que ejerció Ferdinand sobre nosotros fue algo increíble…
‘Yo en el pasado, ni por más que me resistí e intenté quedarme al lado de mi familia plebeya, no lo logré. Es por esto, que Katy no sabe lo que esto significa para mí, en realidad…’. Yo recordé con dolor en mi corazón, aquellos días.
Aún puedo recordar lo doloroso que fue para mí, cuando tuve que separarme y despedirme de ellos. El no poder llamarlos mi familia nunca más, incluso en aquel tejido, los olvidé… Aunque en parte fue culpa del advenimiento de la Diosa, pero también soy consciente de que fue por mi codicia por los libros… Pese a todo esto, yo logré recuperar mis recuerdos, pero morí antes de poder verlos de nuevo y saber quiénes eran…
No importó cuanto luché por alcanzarlos, siempre se alejaban de mí. Incluso Ferdinand se fue de mi lado… Pero Katy y sus locuras, me han dado todo lo que mi corazón anhelaba y más de lo que me atreví a soñar. ‘Mi hermanita, es realmente algo’.
Cuando volvimos a la conversación, Ferdinand continuó con lo siguiente en la lista de cosas importantes. Revisar nuestro nivel de mana, y drenar un poco para alivianar nuestros cuerpos de la compresión.
“Ahora sería un buen momento, para drenar un poco de maná de sus cuerpos”. Sugirió Ferdinand, aunque eso sonó más como una orden, que una sugerencia. Luego sin esperar una respuesta, se volvió hacia su asistente erudito, diciendo. “Justus pídele a Fran, que traiga el escudo de Schutzaria”.
“Si, mi lord”. Justus respondió moviéndose hacia la puerta de la habitación, para hablar con Fran. A los cuales los habían hecho salir, por lo privado de la conversación.
“Puedo ver que han descubierto como drenar su maná, en las piedras mágicas. Pero puedo preguntar, ¿de dónde sacaron una piedra mágica negra de alta calidad? Son un material raro, y difíciles de conseguir”. Ferdinand preguntó con curiosidad, mientras esperábamos a que Justus regresara con el escudo de Schutzaria.
“Ah, eso. Uhmm… Bueno, es de una fruta llamada Taue, que encontramos en el bosque. Esta se transformó en una piedra mágica negra, cuando absorbió nuestro maná”. Yo expliqué no queriendo decir que era una fruta Trombe. Sin embargo, Ferdinand no se quedaría con esa explicación.
“Ya veo. Pero para que se transforme en una piedra mágica negra, tiene que ser una fruta o semilla de una plantafey con atributos de oscuridad. No conozco ninguna plantafey con atributos de oscuridad en Ehrenfest, además del Trombe”. Ferdinand nos presionó para que le dijéramos, qué plantafey específicamente da la fruta Taue.
“Eerrm… S-si creo que es esa…”. Yo respondí con nerviosismo y gotitas de sudor formándose en mi frente, ante la mirada aguda y escrutadora de Ferdinand.
“Si, es esa, y la usamos para hacer papel también”. Katy agregó esto despreocupadamente, restándole importancia a lo peligroso que era el asunto.
‘¡¡¡Noooo!!! Hermanita tonta, ¿qué haces? No le digas eso a Ferdinand, porque él nos prohibirá hacer papel de Trombe’. Yo grité internamente a mi gemela.
“¡¿Qué?! ¡¿Papel de Trombe?!”. Exclamaron Karstedt y Ferdinand con asombro e incredulidad. Luego Ferdinand se apresuró a tomar los papeles que descansaban sobre la mesita.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...