Capítulo: 2. Un nuevo mundo

363 46 12
                                    

Pdv: Katy

Hanna walker, era una joven de 20 años, estudiante de literatura de primer año de universidad. Hanna amaba los libros, pero no cualquier libro, ella amaba las historias; de aventuras, fantasía, intriga, misterio, romance y sobre todo una buena historia de acción.

Ella soñaba con escribir historias tan buenas y emocionantes, como las que disfrutaba tanto leer. Crear mundos de fantasía, y personajes asombrosos e interesantes. En esas historias podía ser, un caballero con espada y armadura, saltando al fragor de una batalla, obteniendo la gloria de una victoria o morir con honor. Ser un viajero en el tiempo e ir a otras épocas. Ser un pirata en busca de tesoros, o un detective en busca del asesino. Viajar a un mundo mágico, lleno de criaturas extrañas y mágicas, con enanos, elfos y gigantes. Cuando Hanna tenía un buen libro en sus manos, se olvidaba del mundo.

Por su amor a los libros, Hanna trabajó duro para obtener una beca e irse como estudiante de intercambio, a los EEUU, siguiendo sus sueños. Y cuando lo consiguió, ella se sintió realmente feliz.

Hanna había nacido en norte América. Pero cuando sus padres se separaron, su padre se quedó en norte América, y su madre regresó a Chile, con Hanna a cuestas. Con el tiempo, su madre se volvió a casar, entonces las cosas se volvieron muy difíciles para ella. No se llevaba bien con su padrastro, ni con sus hermanastros.

A pesar de las dificultades ella siguió adelante. Y si quería ser escritora y cumplir su sueño, no podía quedarse con su madre. Ella amaba a su madre, pero no podía perder ésta oportunidad que le estaba dando la vida.

Hanna estaba nerviosa por reencontrarse con su padre, que no lo veía hacía ya muchos años. Solo tenía 7 años de edad, cuando dejó de ver a su padre. Se mantuvo en contacto con él, pero no era lo mismo hablar por teléfono o por video llamadas, que tenerlo en persona. Su padre siempre le mandaba dinero, y un nuevo libro o historietas cada mes, y él siempre alentó sus sueños. Ella lo extrañaba mucho, pero las cosas eran complicadas.

Es por todo esto, que la joven Hanna, esperaba esta nueva aventura con mucha ilusión. Sería un nuevo comienzo para ella, y un paso más cerca de cumplir su sueño de ser escritora. Trabajaría duro para conseguirlo. Pero algo salió mal........

****

['Quema.... duele.... ayúdame hermanita....'].

'¿Quien es la niña que está hablando....?. Y en qué idioma está hablando....?. Me duele la cabeza...... tengo fiebre....?'.

Recuerdo despedirme de mi madre y subir al avión. Mmm..... estaba leyendo un libro, debo haberme quedado dormida. Luego, qué pasó.......?. Dónde estoy.....?.

Entonces sentí que alguien tomó mi mano, y habló en ése idioma extraño. 'Ella era la niña que hablaba en mi cabeza?'. No podía pensar con claridad. Cuando abrí los ojos, y la miré, me encontré con una niña muy pequeña, de rostro sucio, que me miraba con grandes ojos dorados, y me indicó con un gesto, que me quedara en silencio. Al ver este gesto, yo asentí con la cabeza.

Estaba confundida, no reconocí el lugar, estaba sucio y olía mal. Definitivamente no estaba en casa, ni en el avión. ¿Se ha caído el avión, y estoy en un país extranjero?. O tal vez estoy soñando....?. De pronto, un montón de recuerdos que no eran míos, se precipitaron con violencia inundando mi mente. ¡Aaaah! Duele...

Intenté llevar mi mano a la cabeza, por el dolor, en un acto reflejo. Pero mi mano era muy pequeña, como la de una niña.

"¿Por qué....?". No pude terminar la pregunta, porque no reconocí mi propia voz. En cambio sonó como la niña, que hablaba en mi mente. Tapé mi boca por la impresión y horror de darme cuenta, de que yo soy esa niña, los recuerdos de..... katy.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora