Pdv: Rozemyne
Hoy era el día en que por fin conoceríamos a madre Elvira. Para Cattleya sería la primera vez que conocerá a madre Elvira, pero para mí, sería la segunda vez. En cuanto a la hermana mayor Heidemarie, sería la primera vez para ambas, en que la conoceríamos. Aunque estoy muy emocionada con esta reunión, también estoy un poco nerviosa, ya que este primer encuentro tiene que ser perfecto.
Cattleya y yo, habíamos preparado obsequios tanto para madre Elvira como para la hermana mayor Heidemarie, y como olvidar al hermano Cornelius. ‘Bueno, al final terminamos preparando obsequios para todos’.
****
El día en que Ferdinand nos informó de nuestra primera reunión con madre Elvira. Le consultamos a él y al hermano Eckhart, qué tipo de regalos deberíamos preparar para las dos damas nobles.
Y ante nuestras dudas, ellos nos aconsejaron, que le obsequiáramos algunos de nuestros productos de belleza a madre Elvira. En cuanto a la hermana Heidemarie, nos aconsejaron que le obsequiáramos papel vegetal o de nuestra nueva tinta, ellos aseguraron que ambos le gustarían. Entonces el hermano Eckhart nos contó, que Heidemarie venía de una importante familia de eruditos, por lo que estos nuevos productos le gustarían mucho.
‘Al oír eso, yo recordé el libro del mercado, ese libro le pertenece a su familia, verdad?’. Con esto en mente, yo pregunté. “Hermano Eckhart, y si le obsequiáramos a la hermana Heidemarie un libro, eso le gustaría?”. Yo pregunté, sabiendo que ya habíamos hecho una copia exacta del contenido del libro, con la ayuda de Wilma que copió maravillosamente todo el arte del libro.
Como Cattleya lo estaba utilizando demasiado con sus experimentos, productos, pociones, etc… Lo estaba dañando mucho, y como es un libro antiguo mal conservado, tarde o temprano se arruinaría. Por eso lo transcribimos en papel vegetal. El cual imprimiremos en el futuro, cuando tengamos nuestra primera imprenta.
“Si Rozemyne, eso le gustará muchísimo más que el papel vegetal”. El hermano Eckhart respondió con una sonrisa cálida en su rostro.
“Bien está decidido, le regalaremos nuestro tesoro más preciado a la hermana Heidemarie”. Yo dije muy emocionada de tener, otra hermana ratona de biblioteca.
“Ok hermanita, tú te encargas del regalo de la hermana mayor Heidemarie. Y yo me encargaré de crear los mas increíbles, únicos y supermejorados productos de belleza, para madre Elvira”. Cattleya dijo esto muy motivada.
“Eso se oye peligroso, Justus encárgate de vigilar a Cattleya para que no haga ninguna de sus locuras”. Ferdinand ordenó a Justus, quien se veía bastante complacido ante la idea de ver los experimentos de mi gemela.
“¡Oye! No haré nada loco, solo haré unos productos de la más alta calidad, eso es todo mentor”. Ella se quejó con fingida inocencia.
Pero Ferdinand la miró con ojos agudos y el rostro serio e inexpresivo, sin creerle ni una sola palabra. ‘¡Vaya! Ferdinand está empezando a conocer a mi traviesa hermanita, quien siempre tiene más de un plan en mente…’. Pensando en esto, yo asentí con la cabeza, en apoyo a la decisión de Ferdinand.
“Y al hermano Cornelius, le llevaremos obsequios?”. Cattleya preguntó desviando el tema, porque era demasiado obvio que estaba tramando algo más. ‘No tiene remedio…’.
“Mmm… A Cornelius solo llévenle dulces, eso lo hará feliz”. El hermano Eckhart respondió esto de forma pensativa.
“Si, esa es una muy buena idea hermano Eckhart, y podríamos llevarle un Juego de Karuta, de los que Wilma estaba pintando”. Yo dije, ya que habíamos pedido a Lutz y a Wilma que hicieran algunos prototipos, para enseñarles a los niños del orfanato a leer, y también algunos naipes para enseñarles los números. Pero de igual forma, estos serían el trabajo de invierno del taller del orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...