Capítulo: 20. Misión entregando "La carta de la discordia"

304 43 2
                                    


Pdv: Myne

Cuando salimos de casa, y volamos con dirección al barrio de los nobles, no pude evitar recordar, la última vez que sobre volamos la ciudad baja, en la bestia alta de Ferdinand. En ése entonces, había decidido comenzar de nuevo en Ahrensbach, con mi familia del centro y con Ferdinand. Pero eso no pudo ser...

Sacudí la cabeza, para sacar estos pensamientos sombríos de mi mente. 'Todo será diferente esta vez...'. Me dije mirando a katy a mi lado, y al ver la enorme sonrisa en su rostro, lo supe, esta vez todo será diferente. Una sonrisa floreció en mi rostro de forma instantánea, y luego asentí con la cabeza reafirmando mi determinación. '¡Esta vez protegeré a todos, y no cometeré los mismos errores del tejido roto!'.

Cuando llegamos a la mansión Linkberg, me inundó un sentimiento de nostalgia. 'Pronto volveremos a vivir aquí.... Bueno, si las cosas salen bien por supuesto'. Entonces decidimos la mejor manera, de entregar la caja con venenos y la carta.

Una vez que las dejamos y katy tocó la puerta, ya no había marcha atrás. Tomé de la mano a mi hermanita, y esperamos a que saliera algún sirviente y tomara la caja con la carta. Pero nunca pensé que madre Elvira, saldría también a recuperar el paquete. Aunque tampoco me extraña, ya que a madre nunca se le escapa nada de su control en su casa.

No me di cuenta que había estado apretando la mano de katy, hasta que estuvimos solas de nuevo. Yo no había sido consciente de que la extrañaba, hasta ahora que la vi....

'Bien.... eso era todo, ahora solo podía confiar en que madre Elvira, se encargaría del resto. Es una mujer muy inteligente y astuta, de seguro resolverá esto de la mejor manera'. Y es justamente por esto que tendremos que darnos prisa y entregar la carta a lady Verónica, antes de que los Linkberg encuentren a Wolf, o nuestros planes no funcionarán.

De camino a casa, fuimos a la tienda para vender las piedras mágicas. Y no podía creer, que nos fuera mejor que el día anterior. Esto de seguro es por la bendición de la Diosa Greifechan. 'Gracias Diosa por tu bendición'. Agradecí en mi corazón.

****

En cuanto regresamos a casa, le dije a katy mis preocupaciones, sobre la entrega de la siguiente carta. Pero fue innecesario, ya que katy tenía planeado ir mañana mismo a entregar la carta. Iríamos después de ir de compras con Lutz, y usar las compras como escusa, en caso de que nos tardemos y nos descubra nuestra familia.

El contenido de esta carta era peligroso. En ella estaba escrita la traición de los Georgianos, a lady Verónica. Escribimos los nombres de algunos nombres juramentados como; el vizconde Gerlach Grausam, el vizconde Sidonius Wiltord. Pusimos todos los nombres de los nobles que darán problemas en el futuro, y quitarles apoyo de la facción de Verónica. Por último están los nombre de la vizcondesa Dahldolf, el vizconde Joisontak, Bezewanst y por último Wolf.

En la carta explica, cómo estas personas están conspirando, contra el actual Aub Ehrenfest Sylvester, para derrocarlo a él y a su madre lady Verónica. Para que de esta forma, lady Georgine tome el poder de Ehrenfest. Asimismo, escribimos la traición de Bezewanst, al recibir los cálices que le envían desde Ahrensbach, para ser llenados con maná en Ehrenfest. Esto en beneficio de lady Georgine y sus planes.

Todo esto está escrito por un "aliado anónimo", que busca el favor y futura protección de lady Verónica. Por supuesto, todo esto es con el fin de desestabilizar la facción de Verónica desde su interior. Como lo llama katy, "divide y vencerás", o "sembrar la semilla de la discordia" o lo que sea. El fin de esta carta, es que lady Verónica ya no confíe en nadie, e incluso podría provocar una guerra civil interna entre Veronicanos y Georgianos. Esto da miedo....

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora