Pdv: Myne
Todo en este almuerzo fue diferente, al del tejido roto. Con katy aquí conmigo, me sentía segura y en control. Ella confió en mí para negociar, mientras ella se ocupaba de la señorita Corinna. Tenía que dar lo mejor de mí para estar a la altura de su confianza, así que reafirmé mi determinación y abordé a Benno.
Esta vez si conocía el valor de nuestros productos, por lo que no acepté menos. De todos modos, esta negociación sería el comienzo de una larga relación de negocios entre nosotros. Y me encargué de dejar muy claro a Benno éste hecho, quien pareció complacido con nuestro acuerdo.
El resto fue fácil. Escribí la lista de suministros y dibujé los esquemas con sus medidas y todo; para la elaboración de las herramientas que necesitaremos para la fabricación de papel. Asimismo acepté venderle la exclusividad de éstos productos, tanto del Rimsham como el papel, solo con su tienda. De esta manera, hemos estrechado lazos fuertes y duraderos con la compañía Gilberta y la futura compañía Plantin. En cuanto a las horquillas, tendremos la libertad de hacerlas y venderlas por ahora. Bueno, eso hasta que Tuuli comience su aprendizaje en la compañía Gilberta, ése fue el trato.
Pronto regresó katy con la señorita Corinna. Benno parecía impresionado con el cambio, y yo agradecí internamente, que el tonto de Otto no estuviera aquí esta vez. Sin embargo, en ésta ocasión fue Corinna la que se comportó raro. Al parecer le encantó el lavado de cabello que le dio katy. No dejó de alabar; sus hábiles manos, y como no se mojó ni un poco su ropa, lo relajante que fue y los sabios consejos y bla, bla, bla....
‘En serio, katy me había lavado el cabello a mí también, y conozco muy bien sus habilidades…. Pero creo que Corinna está exagerando, verdad? Ah, bueno lo que sea’. Aunque ya se lo había advertido antes a mi gemela, parece que tendré que advertírselo nuevamente. Ella debe ser más cautelosa en el futuro, y cuidar de no revelar en exceso. No queremos llamar demasiado la atención.
Una vez firmado el contrato mágico, Benno nos preguntó, si podíamos ir al gremio de comerciantes con él. Esto, para obtener nuestros registros y tarjetas del gremio, algo que nosotros aceptamos en el acto. El resto fue muy parecido a lo que recordaba sobre este momento, Benno se enojó por nuestra lentitud. Pero nosotras no podíamos mostrar nuestra velocidad con las mejoras físicas, y debido a esto fuimos a un ritmo moderado. Aún así, para Benno era demasiado lento, así que nos levantó del suelo y nos llevó en brazos. Katy ante lo repentino de la situación, se veía sorprendida y algo aturdida. Eso fue gracioso para mí, y no pude evitar reírme de ella muy divertida, pero Benno me regañó, entonces fue el turno de katy de reírse de mí.
‘¡¡¡Gaaaaah!!! ¡En serio, odio esa sonrisa malvada y burlona en el rostro de mi gemela. En este momento no es nada linda ni tierna!’. Yo despotricaba por dentro muy molesta.
Cuando llegamos al gremio de comerciantes, el guardia le preguntó al señor Benno, cuál era su negocio hoy en el gremio. Entonces él le respondió, que quería tres registros temporales. Ante la respuesta de Benno, el hombre asintió con la cabeza y nos dejó pasar.
El resto fue igual a como lo recordaba, el segundo piso estaba abarrotado de gente, y cuando llegamos al pie de las escaleras, Benno nos bajó al suelo. Luego se registró con el guardia con su tarjeta del gremio, para poder subir al tercer piso.
Una vez hecho esto, nos dijo que tomáramos sus manos, por lo que yo rápidamente tomé su mano, y con la otra tomé la de mi hermanita, y Lutz tomó la mano libre de Benno. Cuando estuvimos listos, todos juntos cruzamos la herramienta mágica y subimos al tercer piso.
Estando allí, Benno pidió un registro para nosotros tres a la recepcionista, pero la mujer nos miró con sospecha. Luego ella le preguntó a Benno, porqué quería registrarnos si no éramos sus hijos, ni teníamos ningún parentesco.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...