Capítulo: 42. Convocatoria al templo. (parte 1)

425 49 5
                                    

Pdv: Katy

Habíamos terminado de hacer negocios con Benno, cuando anunció todo serio, que tenía que hablar algo importante con nosotras. ‘Vaya, hasta que por fin llegó la convocatoria de los nobles al templo’. Yo dije para mis adentros. 

En ese momento, sentí a Myne tomar mi mano y apretarla un poco, en completa tensión, ante la noticia que recibiríamos. Entonces yo le di un apretón para preguntar, si ¿Estaba todo bien? a lo que ella respondió con un apretón devuelta, que significaba “Estoy bien”. Éste código secreto de apretones está siendo muy útil. 

“Me llegó una nueva convocatoria de los nobles, pero esta vez, está dirigida a sus padres”. Nos comunicó Benno, mirándonos con profunda preocupación en sus ojos rojo oscuro.

“¿P-por qué las convocarían a ellas y a su familia?”. Lutz preguntó con una expresión de inquietud y preocupación en su rostro. 

“Si, Benno ¿Por qué nos convocarían a nosotras y a toda nuestra familia? ¿Puedes decirnos, qué hablaste con los nobles?”. Yo pregunté haciéndome la tonta, para sacarle un poco de información.

“Lo siento niñas, pero no puedo hablarles de eso. Además, no es necesario, ya que pronto lo sabrán”. Él dijo esto como disculpa, porque de seguro los nobles le prohibieron hablarnos de este tema.

Luego Benno continuó diciendo, mientras tomaba una tabla de madera que reposaba sobre su escritorio. “Aquí está el mensaje. Es para dentro de tres días, o sea el próximo día de la tierra, así que no creo que tengan muchas dificultades para asistir ustedes, junto a su familia”. Explicó Benno entregándonos la tabla de madera con el mensaje. 

“Léanlo a su familia y explíquenles la situación. Prepárense lo mejor que puedan, y en esto, solo puedo decirles que los nobles con los que se reunirán, son todos caballeros, así que preparen regalos con esto en mente. Y por último, no cometan errores tontos, sobre todo tú”. Él dijo esta advertencia señalándome.

“Ok, señor Benno, no haré nada imprudente, lo prometo”. Yo dije esta promesa para tranquilizar al preocupado Benno.

“Bien, entonces ya pueden irse, de seguro tienen mucho de que hablar con su familia”. Con esto dicho, Benno nos despidió de su oficina.

****

Una vez llegamos a la plaza del pozo, Lutz se despidió de nosotras con cara de preocupación. Y en cuanto entramos a nuestra casa, hablamos de todos los preparativos que necesitaremos hacer para la reunión con los nobles, y los anotamos en nuestra pizarra de piedra.

No eran tantos, pero de igual forma no teníamos mucho tiempo, así que nos pusimos manos a la obra. Primero escribimos las recetas de los dulces que Myne quería llevarle a su novio. Estos eran tanto galletas como bizcochos con sabor a té. Además, de otros sabores como; el de frutas con un poco de alcohol, para nuestro futuro padre noble lord Karstedt.

Asimismo, queríamos llevarles Rimsham para caballeros, de las últimas mezclas que había hecho. Estas contenían en su mayoría; hierbas aromáticas y madera de un árbol con olor parecido al pino, de nuestro mundo anterior. Llevaríamos varias muestras, junto con un par de jabones con estos mismos aromas, mezclado con algo parecido a la lavanda. Estos los envolví en unas cajitas o “Packaging” de papel defectuoso que reciclamos. Luego la até con una cuerda trenzada con fibras que traje del bosque. El resultado de mi decoración “Rústica”, quedó bastante bonita, muy similar a las que usaba mi madre para envolver sus productos.

Por último, pero no menos importante, les llevamos algunas muestras del papel que habíamos guardado para esta ocasión. Myne dijo, que sería buena idea llevarle a Ferdinand un poco, según ella despertaría su curiosidad y su modo de “Científico loco”.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora