Pdv: Ferdinand.
Cuando las gemelas me contaron sobre la misión que les encomendaron los Dioses. Todo tuvo sentido para mí. Ya que actualmente no hay un zent con Grutrissheit, y no ha habido uno desde ya hacen varias generaciones, debido a que el Grutrissheit de la falsa familia real es una herramienta mágica, solo un cascarón, no el real.
Si todo esto lo sumamos a la reciente guerra civil, en la cual se perdió la herramienta mágica Grutrissheit, además de que dejó una grave escasez de maná y de nobles en todo el país. Por supuesto que los Dioses buscarían alguna manera de solucionar este problema, trayendo desde otro mundo a Rozemyne y a Cattleya. Las cuales poseen conocimientos y recuerdos de una civilización más avanzada que esta.
Todos estos problemas son por culpa de la maldita falsa familia real, llena de idiotas incompetentes. Yo sabía que las cosas estaban mal, ése viejo árbol gruñón me lo advirtió, pero yo creí que estaba exagerando, nunca pensé que las cosas estaban así de mal. Lo peor es que si bien yo soy el único poseedor del Grutrissheit en todo el país actualmente, aunque no esta completo, en mis circunstancias actuales no puedo hacer nada. Si hago un movimiento equivocado, yo junto con todo nuestro ducado lo pagará……….. aunque con las circunstancias actuales, no tengo otra opción, tendré que ponerme en movimiento.
Debo reconocer que ese par de tontas tiene mucho valor, para tomar esta carga que les impusieron los Dioses sobre sus pequeños hombros, y decidir luchar. Como su tutor y guardián mi deber es apoyarlas, además yo juré protegerlas.
Pero para poder protegerlas debo hacerme más fuerte, por eso he comenzado a entrenar como solía hacer, antes de entrar al templo. Eso sumado a el método de compresión de maná que me enseñaron las gemelas, creo que en una temporada o dos estaré en forma.
También aprendí nuevos hechizos muy útiles de las gemelas. Los he estado probando junto a Justus en pequeñas misiones de recopilación de información, durante la socialización de invierno. Y una vez mas he subestimado el alcance de los conocimientos de esas dos. Con solo esos cinco hechizos, puedes no solo espiar a tus enemigos sin ser visto, sino que también puedes asesinar a tus enemigos, sin ser descubierto. Después de que las gemelas me los enseñaran, les prohibí que se los enseñaran a nadie más que a nuestros aliados de confianza y familia. En cuanto a Justus y Eckhart les ordené que nunca hablaran ni mostraran los hechizos sin mi permiso.
Aunque Cattleya dijo. “No te preocupes demasiado mentor, no solo basta con saber la palabra correcta para realizar el hechizo. También debes tener la idea clara en tu mente, mucha concentración y comprender los principios de cada hechizo para que funcionen correctamente. Si cualquiera que intente el hechizo sin tener en cuenta esto, no podría realizarlos, he incluso puede ser peligroso, ya que un hechizo mal hecho puede lastimarte………”.
Cuando dijo esto Cattleya, me quedé más tranquilo, porque de hecho tenía mucha razón. Ya que se necesita una gran fortaleza mental y concentración, como para realizar con éxito cada uno de los hechizos e incluso mantenerlos por mucho tiempo, como es el caso del hechizo “Desilusionador”. Este hechizo que te vuelve invisible, además de concentración usa demasiado maná para mantenerlo activo por un tiempo prolongado. Aunque para mí no es un problema, pero si lo sería para un mednoble o un laynoble, e incluso un archinoble como Justus tuvo problemas con éste hechizo.
En cuanto a los demás hechizos, los hemos estado probando de diferentes maneras, tanto para defender como para atacar. Como en el caso de el “Levioso” y el “Desmaius” son ideales para sorprender a tu oponente y noquearlos. Estos hechizos son incluso mejores que las bandas de luz, para atrapar o dejar fuera de combate a tus oponentes en una batalla real, sobre todo cuando te enfrentas a varios oponentes a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...