Pdv: Myne
Después de que Benno tuviera su reunión con los nobles, su forma de tratarnos fue diferente, y esto no fue extraño, ya que se supone que ahora somos nobles perdidas. Pese a que le preguntamos sobre la reunión, él no nos dijo mucho, solo que lo sabríamos muy pronto.‘Pero nosotras, ya sabíamos cual era el secreto que Benno no quería decirnos. Ufufufuu…’.
Lo mejor de todo esto, fue que Benno nos dio luz verde para la creación del papel. Así que junto con Katy y Lutz iríamos al bosque para comenzar con los primeros pasos de la creación del papel; de Volrin y el de Trombe. Éste último, lo utilizaremos como papel mágico para dibujar círculos mágicos. El cual, nos serán muy útiles cuando no podamos cantar una oración, ya que solo lo activas con maná y ya está.
Sin embargo, teníamos un grave problema, cargar a Lutz con la olla, la vaporera y a demás la madera de Volrin, eso era demasiado para él.
“Si pudiéramos usar a mi Lessy para trasladar las cosas…”. Yo murmuré esto, de forma pensativa.
“Mmm… y porqué no podemos? Si la cargamos con nuestras cosas y la hacemos invisible para ir al bosque, nadie nos vería, verdad? Digo, no es la primera vez que hacemos algo así, ¿no?”. Katy, quien me había oído murmurar, respondió encogiéndose de hombros.
Yo sabía que mi gemela tenía razón en esto, pero eso significaba que tendríamos que contarle a Lutz sobre Lessy, y algunas cuantas cosas más…
‘No sé si sería buena idea, involucrar a Lutz en una más de nuestras locuras’. Yo pensé esto, sintiéndome un poco culpable, por eso dije. “Uhmm… No lo sé hermanita, sería imprudente de nuestra parte, involucrar más a Lutz en todo esto, ¿no crees?”.
“No te preocupes Myne, no necesitamos explicar nada a Lutz. Él ya cree que hablamos con los Dioses y todo eso. Solo le diremos que los Dioses nos dieron como regalo a tu Lessy, junto con todos los conocimientos que tenemos, y listo, asunto arreglado”.
‘A veces mi gemela me deja algo perpleja con su forma de pensar. Ella propone engañar al pobre Lutz, como si no fuera nada, realmente hay momentos en que Katy me da escalofríos…’.
Aunque yo tenía mis reservas sobre involucrar a Lutz, de igual forma hicimos lo que propuso Katy, ya que el tiempo apremia. Por lo que pedimos a Lutz, que trajera del almacén a nuestra casa las cosas que necesitaríamos el día siguiente, para comenzar con los primeros pasos de la creación del papel. Él pareció extrañado, pero hizo lo que le pedimos.
****
Al día siguiente, temprano en la mañana, Lutz vino directo a nuestra casa. Nosotras le abrimos la puerta y lo arrastramos dentro, para explicarle lo que haríamos hoy.
“Lutz, eres nuestro amigo, verdad?”. Katy preguntó con una expresión mortalmente seria en su rostro.
“Por supuesto que si ¿A qué viene esta pregunta?”. Respondió Lutz muy seguro, luego preguntó molesto y extrañado, de que se pusiera en duda su amistad.
“Ok, entonces puedes guardar un secreto, Lutz?”. Katy ignorando la pregunta y molestia de Lutz, volvió a hacer otra pregunta.
“Por supuesto que puedo”. Respondió Lutz irritado, de que se pusiera en duda su lealtad como amigo.
“Bien Lutz, ¿entonces prometes nunca hablar de lo que te mostraremos, hoy aquí?”. Continuó preguntando mi gemela, haciendo caso omiso a la exasperación de nuestro amigo.
“¡Si, lo prometo! Pero ya dime, ¿qué está pasando?”. Exclamó Lutz perdiendo la paciencia.
“Ok, tengo tu palabra entonces. Aunque en vez de explicarte, será mejor que te lo mostremos”. Katy explicó, y luego me dio la señal para que sacara a mi Lessy, diciendo. “Myne”. Y yo al oír esto, así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...