Pdv: CattleyaEsa misma tarde, mi mentor vino a cenar con nosotras, junto a casi todos los Linkberg; el padre Karstedt, el abuelo Bonifatius, el hermano Eckhart y el hermano Lamprecht. Este último era el tercer caballero que no pude identificar, durante la subyugación de Trombe. Solo faltaba; madre Elvira, el hermano Cornelius y la cuñada o como yo prefiero llamarla hermana Heidemarie. Y por lo que nos contaron, ellos también querían venir, ya que estaban muy preocupados por nosotras, pero debido a la mala reputación del templo no les fue posible venir. ‘Y eso apesta’.
Después del incidente, del “Ents malvado”, Myne y yo terminamos en cama con fiebre para variar. Sin embargo, como ahora teníamos un médico, bastante bueno debo decir. Ahora nuestros episodios de fiebres, han disminuido mucho últimamente, sobre todo, la duración. Eso era bueno, pero lo que no era nada bueno, eran las asquerosas pociones. La que nos hizo beber hoy fue la peor, Myne la llama la “poción de bondad de Ferdinand”.
‘¡¡¡Diablos!!! ¿Quién le da medicina como esa, a dos niñas pequeñas? Creí que moriría por la asquerosa poción, esa cosa era vomitiva. El hombre es completamente irracional, en mi opinión esa cosa era más veneno que bondad. Mmm… yo lo pondría en una bomba fétida o en dulces vomitivos. Jejejejee…’.
A pesar del desagradable olor y sabor, no puedo negar que la poción es bastante efectiva. Aunque no sé si soporte otra ronda de esa cosa. Pero volviendo a la cena, mi mentor junto a los hombres Linkberg nos interrogaron sobre lo ocurrido hoy en la subyugación de Trombe, como; de dónde salió el extraño resplandor que los cegó momentáneamente, o sea mi “granada de luz”.
Entonces yo volví a disculparme con mi mentor y con el padre Karstedt, bueno con todos los que estuvieron allí, y que fueron cegados por el resplandor de mi “granada cegadora”. Luego tuve que explicarles todo sobre mis experimentos con las bendiciones transformadas en armas. Pero todo esto, se los informé bajo una herramienta mágica de bloqueo de sonido de rango específico.
‘Vaya que son convenientes los artefactos mágicos, eh? Me pregunto si podré crear alguna supergeniales en el futuro? Porque tengo varias ideas muy útiles en mente. Jejejejee…’.
“¿Qué estás planeando ahora Cattleya? Conozco esa sonrisa”. Mi gemela me regañó con molestia.
“N-nada hermanita, solo admiraba el artefacto mágico eso es todo. Ajajajaja…”. Yo di una excusa rápida, y luego me reí con nerviosismo.
Ante la explicación de mis más recientes experimentos, mi mentor se frotaba las sienes con exasperación. ‘Mmm… Ese gesto me parece familiar… Oh, espera, no es el mismo que hace Myne cuando hago mis travesuras o cosas “locas” como las llama ella. Jajajaja… Ahora sé a quien le aprendió estos gestos’. Mientras me percataba de este detalle, no pude evitar reírme al verlos hacer los mismos gestos. ‘Son hasta un poco tiernos, no~?’.
“¡¿Qué es tan gracioso, Cattleya?!”. Mi mentor me preguntó con voz severa y una expresión molesta en su rostro. ‘Oh, oh, creo que lo hice enojar más de lo que ya estaba…’.
“N-nada mentor… yo lo siento mucho, pero no se supone que las cosas salieran así”. Yo me disculpé, y luego comencé a explicarles nuestro proceder. “La trampa que le hicimos a Arno fue para saber si era leal a nosotras o no, como a todos los demás asistentes. También queríamos saber si había algún espía dentro del templo, en específico entre los sacerdotes de túnicas azules. Nunca pensamos que esto llegaría tan lejos como a la orden de caballeros”.
Como en los recuerdos de Myne, era el Sumo Obispo Bezewanst el que provocaba el incidente de la Subyugación de Trombe, yo no creí que esos hechos se repitieran. Sin embargo, yo desconozco los recorridos de los sacerdotes azules durante la fiesta de la cosecha. Supongo que Egmont pasó por la casa Dahldolf con el chisme, antes de regresar al templo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfic¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...