Pdv: Cattleya.
Mi plan estaba resultando bastante bien, por la cara de pura amargura de lady Galadrihel definitivamente logramos molestarla. Aunque este plan tuvo un muy vergonzoso precio, lo valió solo por ver los ojos sin vida de lady Galadrihel y su rostro pálido de un tono grisáceo que le daba un aspecto de ente sin vida; como los fantasmas de "Hogwarts", como una "Myrtle la llorona" o como "Helena Ravenclaw", deslizándose fuera del salón vip del restaurante después del almuerzo. 'Vaya~, vaya~, lady Galadrihel y donde quedó todo ese garbo, con el que te mostraste en tu ceremonia de compromiso?. Y la seguridad con la que te apresuraste a venir a Ehrenfest?. Jajajaja........ Quería reír a carcajadas del Zantze roba novios, que cayó redondita en nuestro juego, pero no podía perder la compostura aquí'. Pensaba todo esto muy divertida, mientras nos trasladábamos al primer piso, donde habíamos preparado un escenario para la presentación de harspiel.
Como queríamos que todos los nobles de la facción de Florencia y nuestra madre, disfrutaran por igual de la pequeña presentación especial de harspiel en esta fiesta de bienvenida para lady Galadrihel, decidimos hacerla en la primera planta, con asientos especiales para nuestros invitados de honor y los nobles de más alto estatus, hasta el de menor estatus. Nuestro músico personal Rosina junto a otros músicos, habían estado tocando hermosas melodías que sonaban en todo el restaurante durante el almuerzo.
Sé que nuestro plan aún no a terminado, que ahora viene la parte más importante y tiene que salir perfecta. '¡¡¡Demonios!!!. Pero no puedo evitar sentirme nerviosa, la presión de esta presentación de harspiel me está haciendo sentir enferma'. En mi vida anterior jamás me subí a un escenario y mucho menos a tocar música con un instrumento, ni cantar. 'Bueno, cantar en la ducha no creo que cuente, verdad?. Eeeeh...... No, definitivamente no cuenta........'. Esta es la primera vez que hago algo como esto.
Como el primero en presentarse sería el hermano mayor Sylvester, nosotros nos ubicamos en nuestros lugares designados, muy cerca del escenario. Una vez todos estuvimos en nuestros lugares, madre Elvira subió al escenario primero y con una herramienta mágica para amplificar la voz, les dio la bienvenida en nombre de todos los nobles de Ehrenfest, a lady Galadrihel y a todos los nobles de Dunkelfelger. 'Mmm....... Creo que en el mundo de "Harry Potter" existe un hechizo para eso, verdad?. ¿Cómo era?. "Sonorus". Tendré que probarlo más tarde'.
Luego de darles la bienvenida, explicó que Aub Ehrenfest había preparado un par de canciones para recibir a su futura Diosa de la luz, lady Galadrihel. Una vez finalizada su presentación, tocaríamos nosotras junto a nuestro mentor para dar por terminada esta cálida fiesta de bienvenida. En cuanto madre Elvira terminó de hablar el hermano mayor Sylvester se subió al escenario, con un asistente que llevaba su harspiel. Una vez tomó asiento, su asistente le entregó su harspiel. Mientras Aub Ehrenfest se preparaba y comprobaba el sonido del instrumento, yo era un manojo de nervios.
"Cattleya, no estés nerviosa, todo saldrá bien ya lo verás. Esta es nuestra canción especial, la tocarás perfectamente como siempre, hermanita". Me tranquilizó Rozemyne, sintiendo mi creciente ansiedad y nerviosismo. Yo asentí con la cabeza con determinación. 'Cierto tengo que dar lo mejor, por el bien de mi hermanita. No puedo fallarle aquí, no ahora que estamos rodeadas de enemigos que quieren robarle el novio......... Esto es un campo de batalla y mi arma será ese maldito harspiel. No te preocupes hermanita, te apoyaré y no te fallaré'. "Solo concéntrate en mí y en Ferdinand, no mires al público. Cantemos nuestra canción especial solo para nosotros". Terminó de decir mi hermanita, con una sonrisa tranquilizadora y tomando mi mano me dio un apretón, que quería decir que "todo estaría bien".
Mientras teníamos esta pequeña charla, Aub Ehrenfest habló para decir que comenzaría a tocar la canción a Leidenschaft, en honor a lady Galadrihel y a el Dios de ésta temporada. Después de decir esto, el hermano mayor Sylvester comenzó a tocar la misma canción que yo he estado practicando, para nuestro debut de invierno. 'Vaya, para ser un hombre mocoso muy molesto, no toca nada mal el harspiel. Pero es obvio que le encanta ser el centro de atención.......... En eso se parece a su madre, no?. La mujer no soporta que alguien más, llame la atención más que ella'. Luego continuó con una canción a la Diosa Schutzaria, la cual es la Diosa protectora de nuestro ducado, la tierra del viento. Y por último cantó la que se suponía debía ser una balada romántica para su futura Diosa de la luz.......... La canción era justo eso, una canción del Dios de la oscuridad a la Diosa de la luz. Pero el muy idiota se la dedicó a Florencia, bueno en realidad no necesitaba dedicársela a ella, porque mientras la tocaba y cantaba no le quitó los ojos de encima a lady Florencia, con miradas muy acaloradas. '¡Pero que idiota! De que sirvió hacer todo éste esfuerzo, de hacer sentir bienvenida a lady Galadrihel y hacer que se interese por su futuro Dios oscuro, si el mismo hombre mocoso idiota arruinó todos nuestros esfuerzos en una canción?. ¡¡¡Tarado!!!'.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...