Capítulo: 37. Convocatoria de los noble

396 44 2
                                    


Pdv: Katy

Con la información que obtuve del libro, le dije a Myne que fuéramos al bosque para recolectar plantas, flores y hierbas aromáticas. Y con ellas preparar nuevos tipos de Rimsham, tónicos para la piel y jabón humectante e hidratante para el rostro. Además, nos servirá para encontrar especias o hierbas para preparar té o dulces. De seguro algunas de estas hierbas será menta de este mundo, manzanilla, alguna corteza como la canela o tal vez demos con algo así como la vainilla también? Podríamos encontrar; orégano, cilantro, tomillo, comino, pimienta o algo parecido? Necesitamos elevar un poco más nuestra cocina.

Asimismo, teníamos que recolectar algunos frutos Taue, tanto para descargar nuestro maná, como para obtener madera de Trombe para los prototipos de papel. Teníamos muchas cosas que hacer y el tiempo no se detiene, o en eufemismo noble; “Dregarnuhr la Diosa del tiempo ha hilado con extremada velocidad”, y el verano pronto llegará a su fin o “Leidenschaft el Dios del fuego, pronto bajará su lanza”. Ah, bueno lo que sea, todavía hay mucho que hacer. 

‘Creo que estoy aprendiendo bien los eufemismos nobles. Jejejejee…’.

Como nos habían prohibido salir de casa solas o ser vistas en público, decidimos escaparnos de nuevo con nuestra capa de invisibilidad, o sea la “bendición de Verbergen” y fuimos al bosque. Recolectamos una gran cantidad de frutas Taue y otras frutas de temporada, flores y hierbas silvestres. Asimismo, aproveché de cazar un par de Shumil, y también unos pájaros que parecían gansos de nuestro mundo anterior. Como sea, esta ida al bosque fue bastante provechosa. 

Cuando llegamos a casa, aunque mamá estaba contenta con nuestra recolección y cacería, de igual forma estaba un poco molesta, porque nos escapamos de nuevo. Ella nos hizo prometer, que no lo volveríamos a hacer.

‘Aunque no sé si podamos cumplir con esa promesa. jejejeje…’.

Trajimos a Lessy a tope, con todo lo que pudimos recolectar en el bosque, como; leña, carne, frutas, vegetales y hierbas. Todo lo que no habíamos traído, durante todo este tiempo en el que estuvimos enfermas o en nuestros negocios.

****

Al día siguiente, Lutz vino temprano para comunicarnos que el jefe del gremio, tenía listo el contrato mágico para firmarlo. Además, dijo que la señorita Freida quería comenzar lo antes posible con el negocio, y que preparáramos las primeras recetas para comprarlas. 

Ése mismo día, a la cuarta campanada, el maestro del gremio envió un carruaje a buscarnos a nuestra casa. Por lo que nosotras y Lutz nos subimos al carruaje. 

“Creo que tendremos que comprar más ropa, porque esta ya no va con nuestro ascenso en el mundo, no creen?”. Yo comenté distraídamente, mientras miraba por la ventana del carruaje, el cual era demasiado brusco. ‘Ok, sin duda alguna en estos momentos, prefiero a la bestia Lessy de Myne’.

“Si hermanita, tienes razón, eso será lo mejor. Pero esta vez, tenemos que comprar para nuestra familia también”. Respondió Myne pensando en la inminente reunión con los nobles.

“Mmm… Si, muy cierto hermanita, con lo que obtengamos hoy será más que suficiente”. Yo dije haciendo cuentas en mi cabeza.

“Tú también Lutz, será mejor que compres más ropa. Debes prepararte para tu aprendizaje en la compañía Gilberta ”. Aconsejó Myne a Lutz. Quien asintió con la cabeza convencido.

“Si lo sé, pero no sé como escoger la ropa adecuada”. Dijo Lutz con un poco de frustración y vergüenza.

“No te preocupes por eso Lutz, lo puedes aprender y nosotras te ayudaremos con eso. Tendrás que venir con nosotros, cuando vayamos de compras”. Yo invité a nuestro amiguito, a venir con nuestra familia en un divertido día de compras.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora