Pdv: Heidemarie: El odio destruye, pero el amor construye
Después de la primera visita de mis pequeñas hermanitas, yo entendí de muy mala manera, que el odio y el rencor destruyen. Para mí fue un verdadero Shock, haberme convertido en lo que siempre odié con todas mis fuerzas. No solo había acosado a mis hermanitas, sino que también había perdido la confianza que Lord Ferdinand había depositado en mí.
Pero lo que más me dolió, fue darme cuenta de que estaba destruyendo a mi hermosa familia, con mi odio y rencor que guardé en mi corazón por tantos años. Aunque después de escuchar las historias completas de mis pequeñas hermanitas, yo no pude seguir siendo obstinada, había cometido un error y debía arreglarlo. Para recuperar la confianza de Lord Ferdinand, reparar el daño que causé a mis hermanitas y disculparme con mi familia.
Aunque pude reparar el daño que le hice a mi familia, y mis hermanitas me perdonaron fácilmente, Lord Ferdinand no suele perdonar las faltas de los demás con tanta facilidad. Se que tendré que trabajar duro para ganarme su confianza, y me acepte como su sirviente de nuevo, en el futuro.
Por esta misma razón me he estado preguntando. ¿Cómo es que Lord Ferdinand se volvió tan cercano con mis hermanitas?. No a pasado tanto tiempo desde que las conoció. ¿Qué fue lo que sucedió con mi Lord, para que aceptara a mis hermanitas tan pronto?. Incluso los vi bromeando como si siempre hubiera sido de la familia. presenciar esa escena fue extraño, pero al mismo tiempo fue reconfortante y lindo de ver. Ya que Lord Ferdinand jamás muestra emociones tan abiertamente, pero con las gemelas se relaja bastante.
Es bueno saber que mi Lord muestra interés en algo más que no sea la investigación. O tal vez es lo raro de mis hermanitas, lo que le llama la atención y despierta su curiosidad?. Bueno lo que sea, si las gemelas están cuidando de mi Lord, ya que incluso se veía más saludable, por mí esta bien y apoyaré los esfuerzos de mis hermanitas, para mejorar la vida de Lord Ferdinand.
En cuanto a Eckhart no cabía en su emoción, cuando se decidió que mi Lord se comprometería con sus hermanitas. Porque eso significaba que Lord Ferdinand se convertiría en su cuñado. Pero lo que más lo tenía feliz, era que un compromiso significaba que Lord Ferdinand volvería a la sociedad noble y con eso volvería a la orden de caballeros. Eckhart estaba tan feliz, como cuando nació nuestro hijo Heidgardt. El cual está creciendo maravillosamente.
‘Creo que mis hermanitas son como Flutrane, trayendo cambios no solo a Lord Ferdinand o a esta familia, sino que también a todo el ducado. Bueno ahora solo me queda observar como se desarrollan las cosas en el futuro. El cual se ve mucho más esperanzador’.
Pdv: Eckhart: Mi Lord será mi cuñado.
Había estado observando a Lord Ferdinand, desde que conoció a mis hermanitas. Creí que mi Lord se comportaría apático con ellas, como siempre lo ha hecho con todas las personas que conoce. Sin embargo, no fue así, fue todo lo contrario. Desde el primer momento las niñas despertaron la curiosidad de mi Lord, con su inteligencia y familiaridad con la que lo trataron desde el principio.
A medida que avanzaba el tiempo, comencé a observar a mis hermanitas con mi Lord. Sus conversaciones mientras trabajaban, cuando mi Lord les daba clases e incluso cuando comían juntos, lord Ferdinand se veía cómodo con las niñas, incluso pude notar que disfrutaba de su compañía.
Después de que se decidió que Lord Ferdinand se comprometería con mis hermanitas, yo no podía creer que mi Lord lo aceptara sin protestar. Incluso no pude notar molestia, ni desagrado con la idea del compromiso, eso fue extraño de ver, ya que en su compromiso anterior siempre fue apático y veía a su prometida con indiferencia. Por eso, jamás me imaginé ver el día en que Lord Ferdinand se comprometiera una segunda vez. Aunque esta vez es diferente, mi Lord aceptó el compromiso para proteger a mis hermanitas, no lo hace para huir de algo o alguien, lo hace para proteger algo que es importante para él.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...