Emily's pov
- Emily, Emily despierta tesoro, ya hemos llegado- me despertó mi madre lo más cariñosamente posible.
- Ya? Que pronto; pues se me ha echo corto el viaje- respondí.
- Sobre todo porque te has pasado casi todo el tiempo durmiendo- se rió burlonamente.
- Ja, Ja, Ja mucha gracia mamá- dije sarcásticamente.
Después de esta mini conversación cogimos las maletas y nos dirigimos en busca de las maletas grandes, aquellas tenían en su interior media casa de California. Nada mas cogerlas llamamos a un taxi y una vez montadas nos dirigimos camino a la antigua casa de mi madre. Durante el camino estuve contemplando por la ventana, Rosewood no era un pueblo muy grande, pero tenía que decir que parecía muy acogedor y comparando con lo grande que era California, yo prefería típicos pueblos como estos. Pueblos hospitalarios con sus típicas casas y junto a la naturaleza.
Solía correr mucho en California pero ni comparación a Rosewood, este lugar estaba repleto de zonas verdes y eso me gustaba ya que tendría varios caminos por donde correr.
- ¿Te gusta?- me preguntó mi madre mirándome de reojo por el espejo retrovisor.
- Es mejor de lo que me esperaba mama, la verdad es que es un pueblo muy bonito.
- Y más que te va a gustar cuando lo conozcas mejor y además aquí la gente es muy acogedora.
- Entonces será genial- le dije con una sonrisa y ella me la devolvió.
- Mira Emily ya estamos, esta fue la casa donde crecí.
- Si y donde te llevabas tus ligues también- me burlé de ella.
- Bueno si te soy sincera, si- me sonrió ella con una sonrisa pícara.
- Vale mama, no necesito más información, tal vez en otro momento me cuentas la segunda parte.
Salimos riéndonos del taxi, incluso el taxista había disfrutado de nuestra conversación. Fue un hombre muy amable, nos ayudó con las maletas hasta la puerta de la casa.
Llegó la hora de ver la casa por el interior porque por fuera ya era espléndida y esperaba que por dentro fuera más, y no anduve equivocada, una vez dentro lo primero que salió de mi boca fue WOW!!.- Es hermosa ¿verdad?- me preguntó apoyando su mano en mi hombro.
- Estoy sin palabras mama, es increible.
Después de un tour por la casa por fin iba a conocer el que sería mi cuarto de ahora en adelante. Abrí la puerta y vaya si que era grande, la cama perfecta y bien cómoda, un vestidor increíble ya quisieran mis amigas de California tener uno así. Tenía mi propio baño y lo que más me gustó el asiento que había junto a la ventana, ese sería mi lugar de relajación, lectura, escuchar música, mirar al paisaje... Esto de estar en Rosewood me estaba gustando cada vez más.
Pasamos cuatro horas poniendo en orden la casa, amoldándola a la nueva vida que íbamos a comenzar y justo cuando iba a la cocina a por un vaso de agua sonó el timbre.
- Emily cielo abre tu la puerta, yo estoy arriba guardando las últimas cosas.
- Claro mama, no te preocupes, yo me encargo. Y con mi vaso en mano me dirigí a abrir la puerta para averiguar la persona desconocida detrás de ella.
Cuando abrí la puerta me encontré con una rubia con pelo corto hasta los hombros, ojos azules y por la forma de vestir diría que tenía bastante estilo. Era una chica bastante atractiva eso no lo podía dudar.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...