Emily's pov
Hoy era sábado y como había visto en las noticias del tiempo que iba a hacer bueno, decidí que sería buen plan pasear por el monte y llevar a Kira, ya que estaba segura que le encantaría correr por las zonas verdes. La cachorra que llegó por navidad y que sacó una de las mayores sonrisas en nuestros pequeños, tenía ahora cuatro meses y medio, lo que indicaba que ya podía salir a la calle ahora que tenía todas las vacunas necesarias. Todos estábamos encantados con Kira, sobre todo Nate, que era quién más le seguía esos juegos de peleas entre hermanos que solían tener los perros cuando eran cachorros, y como la cachorra iba comprendiendo que no debía morder con fuerza, la diversión entre ellos era aún mayor.
Como de costumbre, me levanté temprano, pero esta vez me dirigí hacia la cocina para hacer el almuerzo para todos, algo que sabía que les encantaría. Sabía que sería cuestión de minutos en que viera esas caras de sueño con pelos alborotados pero adorables al mismo tiempo, esas hermosas figuras que llenaban de alegría mi corazón. Empecé a poner la mesa colocando los alimentos y los vasos con sus respectivas bebidas, y fue el momento en que estaba echando café en mi taza cuando escuché pequeños pasos apresurarse hasta la cocina.
- Buenos días mamá- oí la voz de nuestra hija la mayor.
- Buenos días princesa- volteé mi cuerpo teniendo visión de una feliz Tay.
- Huele muy bien- sonrió acercándose a mí y abrazando mi pierna.
- Me alegra saber eso- acaricié su alborotado pelo- ¿los demás siguen dormidos?
- No- negó la cabeza- están bajando ya, mami estaba cogiendo a Nate- me miró mostrando con esos hermosos ojos que había sacado de su madre.
- Muy bien- dejé el baso en la mesa y aupé a nuestra rubia besando su mejilla con amor.
- ¿Y este manjar que tenemos aquí?- habló mi mujer una vez que había llegado a la cocina con los dos más pequeños de la casa.
- He decidido haceros el desayuno- respondí feliz poniendo a Tay en el suelo.
- Has hecho tortitas mamá- comentó Lauren feliz.
- Claro que si princesa- me acerqué a ellos besando sus cabezas- lo mejor para mis amores- ¿qué tal si dais de comer a Kira? estoy segura de que tiene tanta hambre como vosotros- propuse mientras Ali dejaba a Nate en el suelo y seguía a sus hermanas hasta donde teníamos la comida de nuestra perra guardada.
- Yo no he obtenido mi beso mañanero- sonrió mostrando sus hoyuelos.
Con una mano en la encimera y otra apoyada en la pared, dejé a la rubia atrapada en mi presencia, de tal manera que la tenía acorralada. Cada vez que oía a la gente hablar de la excelencia, mi mente siempre me llevaba a la misma persona que durante años me tenía invadida en mis pensamientos, a esa rubia que me dejó sin aliento, y a la que hoy llamaba esposa. Porque conocía de las cosas bonitas que había en el mundo, pero no tenía duda de que ver a Ali recién levantada con su pelo alborotado en un moño bajo y su bata de casa, era una de las imágenes más bellas por las que era afortunada de presenciar. Con una gran sonrisa y acercándome más a sus labios, sentí el cálido aire que salía por el hueco de sus labios a la espera de que mi boca los besara, a la espera de que recibiera esa electricidad cada vez que nos besábamos, y fue así tal y como hice, sin esperar más, uní los labios en un apasionado beso.
- Eso ha estado- echó la respiración- genial- acarició mi moflete con su pulgar.
- Me alegra oír eso- apoyé la mano encima de la que tenía en mi mejilla y me hundí ante su gesto de amor.
Después de que los niños volvieran a la cocina y le dieran de comer al cachorro, nos sentamos en la mesa y comenzamos a tomar la delicia que había preparado para ellos. Como siempre hacía y le gustaba, Nate partía un trozo de su galleta o lo que estuviera comiendo y se lo daba a Ali para que esta lo comiera, algo que ella aceptaba alegremente, haciendo que la sonrisa de nuestro príncipe se agrandara aún más.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...