Explotó la bomba

1.1K 68 25
                                    

Alison's pov

No sabía a que distancia estaba del campamento, si estaba lejos o cerca, pero yo seguía corriendo. A estas alturas me dolía todo, sobre todo la cabeza, que hacía que me fuera complicado tener una buena visión por la sangre que caía de la herida y de las lágrimas que caían por mis ojos. Sabía a lo que me enfrentaba con Darcy, pero nunca me hubiera imaginado del instinto asesino que poseía, estaba claro que quería matarme. Cada vez me sentía más débil pero no me iba a rendir tan rápido, se lo debía a mi familia, tenía que luchar por ellos, y por las chicas también, todos ellos eran mi vida, y ahora mismo era lo único que me daba fuerzas para seguir adelante, sobre todo ella, mi Em, mi sirena, el amor de mi vida, mi gran apoyo.

Estaba a una distancia de Darcy, aunque sabía que cada vez estaba más cerca de mí, porque parecía que mientras yo decaía por segundos, ella cogía fuerzas y eso no era bueno. No podía permitirme tenerla tan cerca, yo estaba más dañada porque me había golpeado con una piedra, y di las gracias a que no caí desmayada, porque sino a saber lo que me hubiera echo. Corría y corría deseando ver las tiendas de campaña, porque eso me daba seguridad de que ya estaba cerca, y por mucho que lo deseara no lograba ver nada a la distancia, y cada vez me derrumbaba más. ¿Dónde estaba mi Em?

- Es inútil Alison- habló alto- es cuestión de tiempo que te desmayes y entonces aprovecharé para estrangularte.

Por primera vez el miedo corrió por mis venas; no era seguro que cayera rendida, pero sí que había una gran posibilidad de que me desmayara y rezaba para que eso no me pasara. Mi respiración se entrecortaba, no estaba acostumbrada a correr tanto, y menos con la taquicardia que tenía del miedo, todo se estaba volviendo en mi contra. Empecé a pensar que mi hora estaba llegando, que iba a ser asesinada por ella, que no tendría más fuerzas de pelear contra ella; y me partía el corazón pensar que la posibilidad de que perdiera la vida estaba aumentando con el tiempo. Ya no sabía para donde corría, lo único que hacía era ir hacia delante, donde sólo veía más árboles, pero fue en un instante donde tuve visión de algo rojo, y supe enseguida que el color pertenecía a nuestra tienda de campaña. Ahora debía correr con todas mis fuerzas y rezar para que Han y mi morena estuvieran ahí, ya que había un riesgo de que no estuvieran y entonces si que si sería mi perdición. 

- Em! Emily!- grité con todas mis fuerzas a medida que estaba más cerca del campamento.

- ¿Ali?- vi una figura acercarse al camino que estaba junto a nuestra campaña.

- Em!!- corrí con todas mis fuerzas avalanzándome hacia sus brazos- ha sido ella, por favor sálvame, me quiere matar- decía mientras lloraba.

- Dios mio, estás sangrando- cogió mi cara entre sus manos- no te va a pasar nada, te lo prometo, me oyes?- me abrazó con fuerza- estás a salvo, estoy aquí- decía mientras acariciaba mi espalda- Hanna! coge a Ali por favor.

- Dios mio Ali- dijo Han hundiéndome entre sus brazos- esa zorra te ha echo esto? no te preocupes que ya me encargo yo de matar a esa puta.

- Nadie va a matar a nadie Han- interfirió mi mujer.

- ¿Estarás de broma verdad? has visto lo que le ha echo a tu mujer? quien sabe lo que le podría haber pasado, podría haber sido mucho peor!

- Te aseguro que he visto perfectamente lo que le ha echo- la miró con los dientes rechinados- deja que me encargue yo de esto.

Sabía que Em estaba crabreada, solo había que ver la mirada asesina que le envió a Han, pero estaba feliz de que por fin la víbora iba a obtener su merecido.

- Creo que mejor me callo- dijo Han besando mi frente.

- Emily no la creas, ella ha empezado a pegarme y se ha vuelto loca diciendo que no me acerque a ti- habló Darcy una vez llegado- está celosa.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora