Emily's pov
Cuando me propuse hacer la reserva en la casa del bosque para mi rubia, no iba a ser en una fecha lejana, ya que deseaba que pudiéramos relajarnos de todo lo ocurrido, aunque más que nada pasar tiempo a solas con ella, algo de lo que hacía tiempo que no había tenido. Sin embargo, por mucho que me encantara estar a solas con la rubia de mis ojos, también disfrutaba mucho cuando nuestros pequeños y nosotras creábamos nuestro vínculo, y era por eso que me cercioré de que tanto como la renta que hice de la casa de la selva, también hubo otro alquiler en otro lugar para todos nosotros, porque nuestros hijos se merecían igualmente ese tiempo especial con nosotras.
Para ello dejamos que nuestros pequeños fueran los encargados de escoger el lugar que preferían, uno donde hubiera tanto naturaleza y zonas de juegos, ya que al fin y al cabo eran niños y necesitaban divertirse a toda costa. En cuanto a la casa, fuimos Ali y yo las que escogimos, porque por mucho que los niños intentaban decidirse por alguna, nunca llegaban a un acuerdo, y no se lo discutía, porque la zona tenía casas de alquiler bastante agraciadas y seleccionar una entre todas no era tarea fácil, pero finalmente encontramos una a la que todos dimos nuestra aprobación.
Pero nuestra aventura con los pequeños iba a ser otro día, ya que hoy era el finde de Ali y mio, aquel que había planeado tan bien. Mi madre iba a ser la encargada de cuidarlos, y conociéndola, sabía que iban a hacer de todo menos aburrirse. Aunque el que no se quedó muy satisfecho de nuestra partida fue el más pequeño, que al igual que Lauren cuando era más pequeña, éste se aferró a Ali como si su vida dependiera de ello, y una vez logramos soltarlo de ella, comenzó la cascada de lágrimas. La verdad es que era algo desalentador, porque por mucho que supiéramos como era la cosa por su hermana mediana, siempre se te rompía el corazón cada vez lloraba y llamaba a su madre. Por lo que mientras sus hermanas y mi madre trataban de animarle, yo lo hacía con mi rubia; como siempre lo había echo desde que Lauren lloraba cada vez que nos íbamos a alguna parte.
- Ya verás como se le pasa en nada- cogí su mano a medida que conducía con la otra.
- Em..- observé que me estaba mirando por el rabillo del ojo.
- Lo sé preciosa, lo sé- asentí- se que es duro verle así llorar, y más cuando es tan chiquitín, pero te aseguro que en un tiempo se va a calmar y va a estar genial- acaricié la palma de su mano con mu pulgar.
- Siempre sabes lo que decir-hizo pucheros haciendo que aún se viera más mona.
- A estas alturas conozco demasiado bien a mi mujer, no crees?- reí- de todas maneras mi misión es protegerte, amarte y hacerte feliz- sonreí.
- Y lo haces muy bien- besó mi mejilla con amor- y ahora dime, ¿a dónde me estás llevando?
- Si te lo dijera no sería una sorpresa cielo- mantuve la atención en la carretera.
- Ni siquiera puedes darme una pista?- por mucho que no tuviera la mirada en ella, sabía que me estaba haciendo ojitos, esa mirada a la que no podía decir que no.
- No me ataques con tus ojos, no es justo, sabes que no puedo contenerme con eso- le saqué la lengua.
- La vida es dura cielo- echó una risa- así que, ¿a qué misterioso lugar me llevas?
- Lo siento Alison Fields, pero por primera vez en mi vida no voy a caer en la tentación de tus ojos- apreté el volante con las manos- sé que puedo aguantar, y me ceñiré a mis vocablos- comenté segura.
- Pero mi vida, ¿estás segura de lo que dices?- noté el tacto de su mano rozar mi muslo.
Estaba jugando sucio, conocía muy bien mis debilidades, y las estaba usando contra mí, algo a lo que siempre había caído, aunque hoy no. Hoy no me rendiría tan fácilmente, lucharía con todas mis fuerzas para no soltarle ninguna palabra de nuestro destinos, claro que no iba a ser nada sencillo, simplemente porque mi rubia sabía muy bien lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...