Emily's pov
Era sábado, lo que significaba que Spencer venía a Rosewood, era la única que faltaba y ya estaba deseando verla, además esta noche teníamos la cena que programamos y para mi suerte tenía que venir Maya ughh, bueno siendo novia de Ali era normal que viniera. Spencer llegaba a la tarde y Aria sería la encargada en ir a buscarla, Hanna y yo en preparar la cena aunque teniéndola al lado no se yo lo que se salvaría (pobre comida), y Ali y Maya traerían las bebidas.
Eran las diez de la mañana, lo que me daba tiempo para correr, actividad que me relajaba mucho; dejaba que mi mente se calmara mientras mis piernas eran las encargadas de guiarme. Me levanté, me puse un chandal y bajé a desayunar; tras terminar el almuerzo salí a la calle; empecé a calentar y una vez preparada comencé a acelerar. Estuve corriendo durante media hora hasta que sentí que mi cuerpo pedía hidratarse; como estaba cerca del parque entré para beber agua, aunque no esperaba ver allí a Ali y su novia agarradas de la mano y riéndose.
Se la veía feliz y eso hacía que se me partiera el corazón en mil pedazos, pero no iba a dejar que esa visión me derrumbara, iba a conseguir a mi chica y estaba dispuesta a todo. Veía que venían en mi dirección, yo no deseaba que me vieran, así que me di la vuelta y fui a la otra fuente del parque. Tras beber el líquido sentí cómo mi cuerpo volvió a funcionar y a sentirse vivo, y justo cuando iba a volver a empezar a correr el llanto de una niña me detuvo.
- Hey pequeña estás bien?- me acerqué y me agaché para que pudiera verme mejor.
- N..noo quero a Luca- dijo llorando.
- ¿Y quién es Luca?- pregunté intentando ayudarla.
- Mi pechule y lo he perdido- no paraba de llorar.
- ¿Y tu mamá donde está?
- Noche- contestó encogiendo los hombros.
Me daba pena la pobre chiquitina, no sabía el paradero de su madre y encima había perdido a su peluche que por cómo lloraba tendría que tener un valor importante.
- ¿Que tal si yo te ayudo a buscar a Luca y luego buscamos a tu madre?- le dije sonriendo.
- Valee- afirmó con la cabeza.
- Pero antes tienes que decirme tu nombre, porque tendrás uno no?- pregunté secando sus lágrimas y ella asintió- seguro que es muy bonito.
- Me llamo Stella y tengo tre año- se presentó enseñándome tres dedos.
- Hola Stella, encantada de conocerte- le sonreí- yo soy Emily y voy a ayudarte a buscar a tu amigo y a tu madre- estiré la mano para que me la cogiera y lo hizo mostrándome su mejor sonrisa- y ahora vamos en busca de Luca- dije feliz haciendo que la pequeña se riera.
Empezamos a buscar por los alrededores intentando explorar cualquier parte, incluso preguntamos a la gente que andaba por ahí si habían visto al peluche, pero no hubo suerte. Cuando estábamos a punto de tirar la toalla vi algo enganchado en un banco cerca de un árbol, nos acercamos y fue cuando la niña gritó de alegría al ver a su querido peluche.
- Luca! Luca estas aqui!- saltaba con felicidad.
- Me parece mal que hayas abandonado a Stella Luca- dije con los brazos cruzados haciendo que la niña se riera.
- Se ha poltado mal, peo es mu bueno- dijo abrazándolo con fuerza.
Verla tan feliz hizo que sacara mi mejor sonrisa y no sólo eso, sino que volvieron a mi esos recuerdos o más bien sueños que tenía en formar una familia con mi rubia; Ali sería una madre estupenda, de eso no tenía ninguna duda y daría lo que fuera en verla interactuar como una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...