Emily's pov
Había pasado un mes desde que comenzáramos las clases, las cosas no iban tan mal, aunque tenía que remarcar que el tener que compartir trabajo con Paige no ayudaba para nada. Había días en los que pasaba y no le seguía la corriente, más que nada para evitar broncas, pero había otras ocasiones en las que no aguantaba y le contestaba en la manera que yo creía que era más adecuada. Teníamos muchos problemas en cuanto a las diferentes estilos de entreno, la serpiente seguía manteniendo la postura de que los alumnos debían dar más de lo que podían, y yo apoyaba la situación de no tener que cansarlos demasiados, ya que sino poco podrían hacer en los juegos. Menos mal que no quedaba mucho para que llegaran los juegos, debía estar dos semanas más con ella y después, todo volvería a la normalidad, claro que en cierto modo, porque su esposa, la famosa Maya, trabaja de profesora en la escuela con los niños pequeños. No me hacía ninguna gracia que tuviera que ver a dos personas que odiaba, si tuviera la autoridad de poder echarlas, lo haría encantada, claro que me daba pena por el niño, ya que él no tenía la culpa de la manera de ser y cómo se comportaban sus madres.
Hoy era viernes y habíamos decidido pasar el fin de semana en una casa rural con las pequeñas, Ali estaba ansiosa por poder ir y las princesas saltaban de alegría. Mi rubia y yo habíamos estado buscando entre miles de hogares hasta que dimos con la ideal y perfecta para nosotras, sabíamos que iba a fascinar a las pequeñas, no sólo por la casa, sino por el lugar y ambiente en sí. Era una casa rural que fue creciendo a finales del siglo XIX a partir de una cabaña de cazadores, de ahí pasó a ser de granjeros, y más tarde a convertirse en una imponente casa de 1000 metros cuadrados. Se habían mantenido los materiales originales y dejado a la vista la madera y piedra que conservaban el carácter rural del edificio, a la vez, se añadieron estructuras de vidrio y metal para darle un aspecto contemporáneo. Con toda la descripción que nos proporcionaban y la imagen que mostraban, era imposible no enamorarse de ella.
Me desperté temprano para terminar de ordenar todo y meter las maletas en el coche, Ali me había dicho que la despertara, pero como estaba tan hermosa durmiendo, decidí en no desvelarla y acabar los últimos retoques. Según termináramos las clases, iríamos en busca de Tay y Lauren y nos desplazaríamos al instante a nuestro destino, ya estaba deseosa de ver las caras de las niñas. Se notaba por la temperatura que hoy iba a hacer un buen día, además nos aseguramos de que para el finde tuviéramos un buen tiempo, y efectivamente, íbamos a tener días soleados.
- ¿No se suponía que debías despertarme?- habló la dulce voz de mi mujer haciendo que me asustara al principio.
- Me has alarmado cielo, ahora tengo el corazón a mil- cerré el capó y me di la vuelta para ver a una rubia en camisón de brazos cruzados- ¿pasa algo?- pregunté aún sabiendo la respuesta.
- Emily Fields- se acercó a mi con una mirada seria- ¿que si pasa algo?- echó una risita- claro que si- me dio un pequeño golpe- debías haberme despertado para ayudar y mira, ya está todo acabado.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...