Emily's pov
Me desperté con una mano abrazando mi cuerpo y se me empezó a formar una sonrisa genuina sabiendo que mi rubia favorita estaba pegada a mi. Me di la vuelta para contemplarla pero me encontré con una Hanna durmiendo con la boca abierta.
Me senté y giré la cabeza en busca de Ali pero al parecer no había rastro de ella ni tampoco de Spencer. De Spence no me extrañaba siempre era la primera en levantarse, pero de Ali era raro, era una dormilona junto con Han.
Hanna me tenía bien agarrada, parecía que no me quería soltar; además estaba hablando en sueños, a saber que decía.
Aparté su brazo suavemente de mi cuerpo y me levanté.Bajé las escaleras y fui a la cocina donde se encontraban Ali y Spencer teniendo una conversación y risas no podían faltar. Antes de entrar me quede en la puerta admirando cada gesto de Ali, cómo podía estar tan guapa a esas horas de la mañana; si es que tenía razón cuando decía que estaba hermosa al natural.
Más que escuchar lo que decían estaba perpleja por la rubia que me tenía paralizada, se formó una sonrisa en mi boca ante tal ángel pero más aun porque a finales de día sería oficialmente mi chica.
- Buenos días Em, eres la tercera en levantarte; ¿quieres café?- dijo Spencer mirándome con su taza de café en mano.
- No, gracias Spence, no es que no me guste el café pero es que los tuyos son demasiado fuertes y mi cuerpo todavía no esta echo a ellos- contesté riéndome.
- Entonces más para mi.
- Buenos días Em, has dormido bien?- preguntó Ali acercándose y dándome un beso en los labios.
- Buenos días Ali, si, he dormido perfectamente aunque tuviera a Hanna agarrándome como si fuera su peluche- sonreí devolviéndole el beso.
- Ha sido gracioso veros a las dos dormir, no te soltaba por nada- rió Ali.
- Es Hanna no esperes otra cosa.
Las tres nos estuvimos riendo durante un rato.
- ¿Qué hacías en la puerta de la cocina antes de entrar Em?- preguntó Spencer picarona.
Vaya genial yo pensaba que ninguna me había visto y daba la casualidad que Spencer fue la afortunada. Que vergüenza me había pillado y ya estaba notando cómo mis mejillas se estaban empezando a sonrojarse.
- Bueno yo..yo estaba contemplando las vistas- dije nerviosa.
Genial Emily contemplando las vistas? Ahora pensaría que no parabas de mirarla a ella en concreto a cierta parte del cuerpo.
- Contemplando las vistas eh?- preguntó Spencer levantando las cejas.
- Si bueno a ver, lo que quería decir era que estaba admirando a Ali- dije poniéndome más roja y llevando mi mano a la parte trasera de la cabeza.
- Em, a estas horas de la mañana y ya quieres sacarme los colores eh?- dijo Ali abrazándome- pero me encanta que lo hagas y no me importa que me contemples al fin y al cabo es tuyo- me susurró al oído sensualmente.
- ¿Sacar los colores a quién?- preguntó Aria entrando en la cocina con Hanna detrás de ella.
- Al parecer Em se ha quedado observando las vistas- respondió Spencer llevando su mirada a Ali.
- Y te han gustado Em?- se burló Aria.
Cada vez me estaba poniendo más roja y Ali estaba disfrutando de la conversación, le encantaba que tuviera tanto efecto en mi y no iba a mentir a mi también me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...