Pasando los últimos dias del verano

4.9K 188 32
                                    

Emily's pov

Por mucho que tuviéramos mucho tiempo en vacaciones para disfrutar, esos tres meses se pasaron volando y ya estábamos a la entrada del nuevo curso, pero aún quedaban días de verano para gozar.

Aria se fue con su familia a Nueva York, al parecer tenía una tía con la que no contactaban en tiempo y les invitó allí a pasar el verano. Muchas veces nos escribía diciendo lo fantástico que era y el tiempo que aprovechó para sacar la artista que tenía dentro y sacar fotos a todo lo que pudiera. Incluso nos dijo que nos había echo algo pero hasta que no llegara a Rosewood no nos lo daría, quería que estuviéramos todas juntas para ver sus regalos.

Hanna se fue a pasar un tiempo con su padre y su nueva novia a Nashville. La novia de éste tenia una hija que por lo que nos dijo Hanna era una niña de mama, egoísta y estúpida, sólo se mostraba tal y como era cuando estaba a solas con Han pero cuando su madre y su futuro padre aparecían volvía a ponerse esa máscara de niña buena. Le hacía muchas putadas y Hanna siendo como era se las devolvía, pero la otra bruja siempre encontraba alguna manera de echarle la culpa, así que todas las broncas iban para ella. Como no podía aguantar más tiempo allí volvió a Rosewood y pasó el resto del verano con su madre, y con Spence y conmigo también.

Spencer se fue tres semanas a gran bretaña con su familia, le encantaba y además era muy de su estilo. El tiempo que pasó allí lo aprovechó sobre todo para visitar museos y probar la gastronomía. Londres fue una ciudad que le gustó mucho y cuando supe que iba a ir al museo de Charles Dickens le dije que me comprara dos copias de Grandes Esperanzas y que cuando viniera ya le pagaría el coste, pero siendo cabezota como era no me iba a permitir darle dinero.
Después de su tiempo allí volvió a Rosewood a pasar el resto del verano.

Ali y su familia se fueron de viaje por Europa, estuvieron en varios países: Alemania, Bélgica, Suiza, Italia, Polonia, Irlanda, España.. Intentábamos hablar todos los días, pero por la diferencia horaria no conseguíamos nuestro propósito. Aunque me encantaba cuando me enviaba vídeos de ella, estaba tan guapa. Intentaba escribirnos todo lo que hacía, pero era tanto que le dijimos que nos lo contara en persona cuando estuviera aquí, además también nos había comprado regalos. Otra de las cosas que hizo fue probar las diferentes gastronomías de los diversos países y apreciar su cultura también.
Junto con Aria eran las únicas que no llegarían a Rosewood hasta dos días antes de empezar las clases.

Y por último yo, me fui con mi madre a California. Volver a estar allí me trajo muchos recuerdos, unos buenos y otros no muy buenos, pero el tiempo que pasé allí lo disfruté mucho, me encontré con alguna amiga de mi antiguo instituto. Incluso decidimos ir a visitar la tumba de mi padre, aquel día fue día de sentimientos.

Flashback

Hoy habíamos decidido ir a visitar la tumba de mi padre, mi madre quería cambiar las flores y estar un tiempo allí.
Después de desayunar anduvimos hasta el cementerio y entramos en busca del lugar donde yacía mi padre. Cuando llegamos mi madre se agachó pasó sus dedos por las letras que estaban inscritas y cambió las flores por unas más alegres. Por mucho que mi madre no hablara tanto de el, sabía que lo echaba en falta y no era la única, yo también lo echaba mucho de menos.

Se levantó del sitio donde estaba y me dijo que era hora de irnos, pero yo la detuve.

- Espera mama, déjame unos minutos con el a solas, no tardaré mucho- dije agarrando su mano.

- Por supuesto cariño, te espero en la cafetería que está al lado junto a la esquina- me dio un beso en la mejilla y salió del cementerio dejándonos solos a mi padre y a mi.

- Hola papa- dije agachandome- hacía mucho tiempo que no veníamos y ya era hora eh? Te merecías una buena visita. Nos mudamos a Rosewood, el pueblo donde creció mama y allí he conocido a mucha gente increíble. Tengo unas amigas que son fantásticas: Aria es la más chiquitina del grupo y lo digo refiriéndome a la estatura, pero sabe defenderse bien y es artista y romántica; Spencer es la cerebrito no hay cosa que no sepa y también es chistosa cuando quiere; Hanna es la más graciosa no hay día que no te saque una sonrisa, además tiene ojo para el estilismo y para zampar comida también- me reí ante lo que le dije- y luego está Ali, mi rubia favorita, apasionada en todo lo que hace, es simplemente ferfecta. Es mi novia papa, la chica que me ha robado el corazón y que tan enamorada me tiene, ahora entiendo cuando me dijiste lo que sentiría al encontrar a mi persona ideal. Yo sé que es Ali y es con ella con la que quiero envejecer y tener familia. La quiero mucho, lo es todo para mi; bueno todo va muy bien aunque te echamos mucho de menos, adiós papa te quiero- toqué la tumba con la mano y me levanté para irme- ah!- volví a darme la vuelta- estoy cumpliendo con lo prometido; cuido de mama lo mejor que puedo y en cuanto a Ali intento que todos los días se levante con esa sonrisa que tu y yo conocemos muy bien, y lo seguiré haciendo durante mucho mucho tiempo.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora