Vuelve Pigskin

2.4K 102 21
                                    

Emily's pov

- Emily, conoce a tu nueva compañera Paige McCullers- dijo acercándose a ella y colocando una mano en su hombro- además si no recuerdo mal, ¿erais compañeras verdad?, seguro que os lleváis genial- seguía mostrando su sonrisa.

- La verdad es que nunca me he olvidado de Emily, desde que llegó llamó mucho la atención- me envió una mirada amenazante con su famosa sonrisa falsa- vamos a formar un buen equipo, ¿verdad Emily?- afinó su voz para hacer creer que eramos amigas de toda la vida.

De todas las personas que podía tener ahora mismo en frente, de todas las posibilidades de que me tocara una compañera que no conociera, tuve la mala suerte de reencontrarme con ese esperpento. Sonreía como una niña feliz, haciendo creer que eramos amigas de toda la vida, que nunca habíamos tenido riñas, que éramos lo mejor de lo mejor, cuando en realidad sabía perfectamente la máscara que llevaba puesta. Era la persona más ególatra, maleducada, mentirosa, fría, egocéntrica, antipática y carente de sentimientos que conocía. Paige no era de esas que perdonaban tan fácilmente, sino que el rencor que poseía en el interior era tan grande, que siempre haría cualquier cosa por ser ella la mejor en todo, y jamás te pediría un simple perdón, a menos que le diera la venada.

- Por supuesto- fingí la sonrisa estirando los músculos de la cara haciendo creer que era genial que nos volviéramos a ver y la tuviera de compañera cuando en realidad deseaba estamparla contra la pared.

- Bien, ahora que ya os conocéis y sabéis el trabajo que tenéis que hacer, podéis iros y tomar algo para recordar viejos tiempos- comentó el director acompañándonos hasta la puerta.

- Claro- respondí echándole una última mirada y saliendo del despacho con la serpiente detrás de mi.

- Pensaba que íbamos a tomar algo- habló con esa voz engolada que tenía- podemos ponernos al día vieja amiga- apoyó la mano con fuerza en mi hombro.

- Está claro que no pienso estar cerca de ti ni un segundo más- aparte su mano exaltada.

- Lo veo complicado teniendo en cuenta que vamos a tener que trabajar juntas durante un tiempo- sonrió maliciosamente.

- ¿Qué quieres Paige? ¿a qué has venido?- me acerqué a ella desafiante y con la mirada seria.

- He venido por la oferta de trabajo, como cualquier otra persona- soltó una risita.

- Las dos sabemos que no es sólo eso- crucé los brazos.

- Qué bien me conoces Fields- me miró con esos ojos fríos y llenos de maldad- ya que aprovecho y vengo a las olimpiadas, voy a demostrar que tengo mejores cualidades que tú y lograr quitarte el puesto.

- Ni lo pienses, soy la profesora de gimnasia y no voy a dejar que una persona desdeñable como tu me quite el puesto- apreté los dientes.

- Eso ya lo veremos- siguió sacándome de quicio.

- No has cambiado nada- dije dándome la vuelta y yendo hacia el despacho de Ali.

- Ya estás aquí, he pensado en esperarte fuera y así poder salir...- frunció el ceño al ver que venía seria- ¿no te lo han dado? pero no lo entiendo, si eres la mejor- dijo afligida.

- No es eso cielo, el puesto es mío, solo que la persona con la que tengo que compar....

- Vaya, vaya, mira a quién tenemos aquí- se acercó Paige con una sonrisa malévola- si es Alison Dilaurentis.

- Fields- la corrigió mi rubia enviándola una mirada seca.

- Espera un momento...- se quedó sorprendida- no me digáis que todavía seguís juntas, ¿así que os habéis casado? vaya, que fuerte- abrió la boca impresionada.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora