Emily's pov
Me había levantado temprano para limpiar la piscina y dejarla impecable para usarla en otra ocasión, después de tanto tiempo y su última utilización, ya le tocaba un cambio de agua. Puse la alarma puesto que sabía que estando de vacaciones me costaría más desvelarme, aunque me sorprendí a mí misma en cuanto abrí los ojos a dos minutos de que sonara el despertador. Me levanté de la cama con mucho cuidado para no despertar a la hermosa rubia que dormía apaciblemente a mi lado, dejé que siguiera con ese sueño tan bonito que parecía estar teniendo viendo la sonrisa de su cara.
Era indiscutible la de veces que había presenciado a Ali dormir, y en esa infinito de momentos cómo se le cambiaba la expresión de la cara cada vez que su mente la llevaba a un sueño. Normalmente eran sueños buenos, de esos que disfrutabas y no querías despertarte hasta que terminaran, como si de una película se tratase; pero en ocasiones tenía pesadillas, muy pocas veces aunque también contables, y cuando presenciaba eso, abrazaba su cuerpo con fuerza y le susurraba con delicadeza al oído de que ella estaba bien, que todo era un simple delirio.
Tras ponerme la ropa de casa y hacerme una coleta, abandoné el cuarto y me dirigí al piso de abajo siendo lo más cautelosa que podía ser. En cuanto salí al jardín, mi piel tuvo contacto con el aire fresco que chocó contra ella, aún era muy temprano y todavía se notaba esa frescura de la mañana haciendo que se me erizaran un poco los pelos. El cielo ya no estaba tan oscuro como lo estaba durante la noche, sino que ya había empezado a pintarse de unos colores más claros; era un billón de ojos de luz pura y la hierba verde bajo los pies, era como si la noche y el día se hubieran convertido en un momento hermoso. El amanecer había llegado.
Cogí los utensilios necesarios para hacer la limpieza y me dispuse a realizar el trabajo por el que me había levantado tan pronto.
- ¿Se puede saber por qué no me has despertado para ayudarte?- escuché una voz haciendo que me girara por completo del susto que me había dado.
- Cielo- miré a mi mujer que tenía el pelo un poco alborotado, tal y como solía tenerlo cada vez que se levantaba- quería dejarte dormir- no pude eludir en mostrar una sonrisa ante la imagen que tenía frente a mí.
- ¿Sabes que yo puedo ayudarte verdad? y que si lo hacemos las dos, te lleva menos tiempo- apoyó parte de su cuerpo en el ventanal grande que conectaba la sala con el jardín.
- Tienes razón- dejé la manguera en el suelo y me acerqué a ella- pero yo deseaba que descansaras.
- Muy bien, yo descanso- asintió- ¿y cuándo lo haces tú? tu quieres que yo descanse, yo quiero que tú lo hagas, deseo ayudarte para que no tardes tanto- me miró a los ojos- ¿ves por dónde van los tiros?- sonrió.
- Ugh odio cuando tienes razón- hice pucheros.
- No lo odias, te encanta, solo que no quieres admitirlo- besó mi mejilla, llevando después los labios a los míos u uniéndolos en un tierno beso.
- ¿Y cómo es que te has desvelado? porque a ti te cuesta bastante despertarte temprano- eché una risa.
- Cállate- me golpeó con su puño- he ido a abrazarte y no he sentido tu cuerpo, y es cuando me he despertado- apartó el pelo de su cara- ¿no puedo echar de menos a mi mujer?- comenzó a andar hacia la piscina.
- Claro que si- la agarré desde atrás atrayéndola hacia mi y besando su moflete- te quiero- saboreé el aroma a vainilla que desprendía su pelo, lo que se había convertido en una droga para mí.
- Yo también te quiero- apoyó su cuerpo más contra mí, quedándonos las dos pegadas- ¿es hermoso verdad?- cuestionó llevando la mirada hacia el cielo y contemplando el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...