Emily's pov
Después de varias horas de vuelo, me desperté con los besos de mi rubia, se me había hecho corto el viaje, pero claro, eso fue porque estuve casi todo el tiempo durmiendo. Abrí los ojos y me encontré con unos azules que no paraban de mirarme, esos que tanto me encantaban y en los que desearía hundirme.
- Supongo que he dormido todo el viaje no?- froté mis ojos y estiré los músculos.
- Si- se rió la rubia- pero me ha gustado tener tu cabeza apoyada en mi hombro, estabas tan hermosa- puso su mano en mi mejilla acariciándola.
- No sé si debo preocuparme por haber tenido a una acosadora observándome todo el rato- me burlé de ella.
- Oye!- me dio un golpe en el brazo- yo no soy cualquier persona, y menos una acosadora- cogió los bordes de mi camisa acercándome más a ella- además, tengo derecho a mirar a mi novia, no es que no haya visto nada antes- susurró seductivamente.
- Touché- dije dándole un beso con ternura.
Cogimos las maletas de mano, y esperamos a que abrieran las puertas del avión, una vez libres tomamos las mochilas grandes y pedimos un taxi para que nos llevara al hotel. El camino al alojamiento no fue largo, en diez minutos ya estábamos en la puerta admirando el edificio. Para ser de tres estrellas no estaba nada mal, el ambiente era bastante bueno y Ali estaba aún por descubrir lo mejor.
Entramos y nos dirigimos a recepción para arreglar los papeles y que nos dieran la llave de la habitación.
- Buenas tardes, estamos aquí porque hice una reserva online- hablé educadamente a la señora que nos iba a atender.
- Buenas tardes chicas- nos sonrió- bien, y a nombre de quién está la reserva?- preguntó mirando al ordenador.
- Emily Fields- contesté con una sonrisa.
- Si, aquí está- se levantó y cogió la llave que tendríamos durante una semana- habitación 204- dijo entregándomela- el desayuno empieza a las 7 y termina a las 10:30, es estilo buffet, vosotras podéis elegir lo que más os apetezca, hay desayuno estilo francés pero también hay estilo inglés; las bebidas calientes las sirve Patricia que es una especialista en hacer cafés- nos sonrió- aunque también podéis optar por pedir el desayuno en la habitación y se os entregará ahí.
- Muchas gracias- dije agradeciendo la información que nos había dado.
Cogimos las maletas y nos metimos en el ascensor para ir a nuestro dormitorio, estaba ansiosa de que Ali la viera y se quedara perpleja ante tal perfectas vistas que tenía.
- Es rústico pero elegante al mismo tiempo- comentó la rubia mientras nos acercabamos al dormitorio- me encanta tu elección cielo.
- Y espero que esto también te guste- dije abriendo la puerta y dejando que ella entrara primero para observar el lugar.
Escogí la habitación premium, no era muy grande pero tenía espacio suficiente para dos personas, y aunque era de tamaño asequible todo estaba bien distribuido. Teníamos todo tipo de servicios: teléfono, wifi, aire acondicionado, minibar, armario, tele de pantalla plana, secador de pelo, era libre de alérgenos... la habitación estaba insonorizada, eso era bueno ya que si hacíamos nuestras cosas no molestaríamos a los demás con nuestros gritos. Ali estaba atónita, por cada rincón que veía abría más la boca, pero fue cierta vista la que hizo que estallara de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...