Emily's pov
Habían pasado dos meses desde que me sometieran a la estimulación ovárica y desde que anunciáramos la noticia a nuestra familia, todos se alegraron mucho, deseaban que llegara un nuevo miembro a la familia, pero mi madre fue quizás la que con mayor entusiasmo lo tomó; iba a ser su primer nieto y el hecho de poder disfrutar de una pequeña criatura le fascinaba mucho, ahora que volvía a estar en Rosewood y en nuestra antigua casa, volvería a disfrutar de una nueva compañía. A principios de Enero le insertaron a Ali el embrión y al de una semana me llegó la noticia que desde hace años quería oír, mi rubia estaba embarazada y no podía estar más feliz, primero se hizo un test de embarazo que dio positivo, aunque para que fuera más convincente fuimos al médico a que le hicieran un análisis para confirmarlo y definitivamente la respuesta fue positiva.
Flashback
Era viernes y hacía una semana que le introdujeron el embrión a mi chica, estábamos muy alegres de poder vivir esta experiencia, de que nuestro futuro hijo compartiera nuestros génes y se pareciera a nosotras; habíamos terminado la jornada laboral y tras pasar por la farmacia y comprar un test de embarazo volvimos a casa para que se hiciera la prueba. Debía decir que estaba nerviosa, el doctor ya nos informó de que no era 100% la probabilidad de que se quedara en cinta, pero yo tenía mis esperanzas, las posibilidades eran muy grandes y lo único que quería escuchar era un sí o ver el color rosa en el aparato. Entramos en casa y fuimos directas a la habitación, me senté en la cama mientras esperaba a que Ali entrara al baño y orinara en el objeto, para matar el tiempo cogí el móvil y miré las redes sociales en busca de alguna nueva publicación aunque no había muchas. Al de poco salió la rubia con el test en la mano y me levanté al instante para ver el resultado.
- ¿Qué dice? ¿De qué color es cielo?- pregunté nerviosa mordiéndome las uñas.
- Todavía no pone nada- se rió- hay que esperar tres minutos- se acercó y cogió mi mano- Em, tranquila, ya verás cómo saldrá lo que esperamos- intentó sosegarme.
- Salga lo que salga ya sabes que estoy para lo que sea ¿verdad?- dije mirándola a los ojos.
- Claro que si cariño- puso su mano en mi mejilla y atrayéndome lentamente me dio un tierno beso en los labios.
- Esperemos entonces- cogidas de la mano la llevé a la cama y permanecimos sentadas en el lecho.
- Creo que es hora de ver el resultado- comentó colocando el test para que las dos pudiéramos verlo.
En cuanto escuché que era la hora, llevé la mirada al objeto y pude apreciar cómo la pantalla se tornaba con un color rosado, si no andaba muy equivocada y por lo que había leído en las instrucciones, cuando se ponía de color rosa significaba que la prueba era positivo, luego mi rubia estaba embarazada.
- Ali...- la levanté de la cama- esto significa que...
- Si cielo, estoy embarazada!!- dijo con alegría abrazándome fuerte a lo que correspondí enseguida al gesto.
- No sé que decir, bueno si que sé, lo que pasa es que no tengo palabras con las que expresarme- respondí con felicidad- es increíble, estás embarazada, vamos a tener un hijo!!- salté de alegría mientras la otra me miraba fascinada.
Estaba eufórica, no me importaba que los vecinos me escucharan por el escándalo que estaba montando, cualquiera que me viera diría que estaba loca, pero si supieran la razón por la que estaba tan satisfecha me entenderían, que el cambio de color de un test hiciera que exaltara así no tenía precio, aunque debíamos ir al médico para corroborar al 100% el positivo. Cuando terminé mi sesión de saltos y gritos me quedé observando a mi rubia que había estado todo el rato viendo mi momento, y ojeando el móvil que tenía en la mano imaginé que me había grabado, pero no me importaba si lo subía a las redes, porque así la gente apreciaría mi reacción ante la noticia; en cuanto se percató de que la estaba admirando me sonrió y de un movimiento ágil la cogí de la cintura y la bese apasionadamente, dejando que esta vez fuera ella la que explorara mi boca con su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...