Emily's pov
Estábamos a mediados de septiembre, había comenzado un nuevo curso y tenía que preparar nuevas clases, diferentes a las de el año pasado, esta vez deseaba que fueran distintas para que los alumnos no tuvieran que hacer siempre lo mismo; estuve dándole a la cabeza parte del verano y aunque al principio me costara un poco al final logré sacar varias cosas. Tenía grandes actividades en mente y una de ellas era meter deportes que se practicaban en otros países y así los alumnos podrían apreciar por ellos mismos lo que sería ser un deportista en esa modalidad de ejercicio. Ali se cogió la baja, por lo que no estaría los primeros meses del curso, vendría para la última evaluación que según sus cálculos Taylor tendría 6-7 meses, y a esa edad como ya no tomaba pecho, se la podría dejar en casa de los abuelos a que la cuidaran mientras trabajábamos.
La rubia estaba en su último mes de embarazo lo que significaba que cualquier día la pequeñita de dentro daría la señal para salir; nosotras ya teníamos la maleta del hospital preparada, más que nada para que no nos pillara el pato. Aria y Hanna dieron a luz a sus hijas en mayo, la primera en llegar fue Chelsea, nació el 6 de Mayo y pesó tres kilos doscientos gramos, era una preciosidad de bebé: morena como sus padres y los ojos verdosos, la verdad es que te enamorabas con sólo mirarla. Ezra estaba rebosando felicidad con poder sostenerla en sus brazos y sólo había que verle cómo interactuaba con su pequeña, la daba constantemente besitos en la cabeza mientras la otra agarraba uno de los dedos de su padre con su pequeña mano.
Era inverosímil la manera en la que una criatura tan pequeña podría robarte el corazón con solo su presencia, Chelsea era una monada y la forma en la que dormía me recordaba mucho a Aria, la verdad es que a parte de tener rasgos parecidos, tenían una cosa en común: la similitud de su modo de dormir y que las dos eran pequeñas y preciosas. Otra noticia que nos dio la morena fue que ya había conseguido instalar su propio negocio de arte y fotografía en Rosewood y que a partir de ahora no tendría que volver a Malibu; junto con el nacimiento de su hija, fue una gran revelación y nos dijo que en cuanto abriera la tienda seríamos las primeras en apreciar el lugar. Aria tenía un talento especial para captar el momento perfecto y oportuno de cada persona en una foto, de ahí que la mayoría de fotografías que teníamos en su book fueron hechas por ella, además todavía tenía unas que no nos enseñó y que lo haría en cuanto las revelara; hicimos de modelos para una sesión fotográfica de ella para un concurso que había y ganó el primer premio, ella dijo que era por las modelos aunque nosotras sabíamos muy bien que era por sus dotes artísticas.
Ezra seguía manteniendo el The Brew y con la llegada de su hija, aprovechó para innovar y poner una biblioteca en el bar para los amantes de la literatura, aquellos a los que les gustaba unirse y compartir opiniones diferentes sobre las historias, en cuanto puso las estanterías, colgó la noticia en su página web y comenzó a ir más gente de lo normal, había días en los que se llenaba y no había sitio en el que sentarse; la renovación tuvo muy buenos frutos. Con el dinero extra que sacaba deseaba ayudar a renovar la biblioteca del colegio de los niños para que tuvieran nuevas variedades lingüísticas y que pudieran sacar lo mejor de su imaginación, por eso además de eso tenía pensado en organizar pequeños grupos de estudiantes para que se reunieran un día a la semana y escribieran todo lo que les venía en mente, para fomentar su cognición.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...