Emily's pov
Nunca había experimentado lo que era realmente ganar una gran cantidad de dinero por la compra de un boleto. Mucha gente hablaba de esa felicidad adquirida cuando reembolsabas mucho dinero, porque queriéndolo o no, siempre te ayudaba. Pero yo tenía muy claro que en cuanto Ali entró en mi vida, fue para mí el mayor logro que jamás había adquirido; sin duda alguna vivía en un constante círculo de felicidad. Cada uno tenía su concepto de satisfacción, suponía que el mío era bastante simple comparado con los demás, era la mujer más dichosa de poder tener una mujer y tres hermosos hijos, ellos eran todo por lo que vivía, y esa era la gran fortuna que había obtenido: mi familia.
Me había levantado temprano; más de lo normal, y como ya no tenía ganas de dormir, me levanté sigilosa y abandoné la habitación yendo abajo. Nada más pisar el último escalón, pude tener visión de la sala y la silla que se mantenía en el centro, esa donde estuve sentada y pude disfrutar de uno de los mayores placeres que se me habían presentado. Aún tenía en mente todo por lo que mi rubia me hizo pasar la noche anterior, todavía seguían en mi pensamiento las vivas imágenes de Ali bailando, cantando y siendo muy, muy sugestiva; todo en uno, como si fuera un combo, y ahora era mi turno de pensar en algo con lo que poder compensar toda esa maravilla que me dejó sin aliento.
Era complicado superar algo tan espléndido, debía reflexionar la manera con la que sorprendería a mi rubia. Aunque ahora estaba en uno de esos instantes donde apenas me venían buenas ideas; la principal razón de todo ello era que cuando tu mente sólo reproducía ciertas situaciones recientes, era imposible tener la concentración en otras cosas. Aún me estaba recuperando por lo de anoche, seguía estupefacta de haber sido la agraciada, y si algo seguía constantemente en mi mente, era el momento en que mi rubia se puso encima mío y comenzó a hacer movimientos sexuales con su cuerpo mientras cantada seductivamente.
Me dirigí a la cocina, poniendo pienso a Kira primero y cogiendo los utensilios que utilizaría para el desayuno después. A medida que preparaba el almuerzo, llevé la mirada a la ventana observando el cambio de color que estaba teniendo el cielo, indicando que en nada ya sería de día. Era tan lindo ver el mix de colores por los que pasaba el cielo, pero lo era aún más cuando de fondo tenías la estampa del mar; eso lo hacía increíble. No nos íbamos a marchar de aquí sin ver un atardecer y amanecer juntos, alguno con los niños, y otros sola con mi mujer, como ya habíamos echo anteriormente.
- ¿Se puede saber a qué hora te has despertado?- oí decir a mi mujer en su voz mañanera.
- Esa pregunta suena muy mandatorio- eché una risa terminando de organizar la mesa- muy pronto, y como no tenía más sueño, he decidido haceros el desayuno.
- Cielo, las vacaciones son para levantarte más tarde, no más pronto de lo que sueles hacer- llevó la mano al pelo alborotado que tenía.
- Lo sé preciosa- me acerqué a ella hundiéndola en mis brazos.
- Además, debes estar a mi lado, porque sino, con quién me acurruco eh?- plantó un tierno beso en mi pecho.
- Tienes toda la razón- asentí- la próxima vez, me quedaré a tu lado.
- Pensaba que habías caído rendida con lo de anoche- sonrió alzando la mirada y conectándola con mis ojos.
- Créeme, he recobrado energía, pero después de lo que me hiciste en la sala...buf, estoy todavía en shock, estuviste gloriosa, no tengo más vocablos para describirlo.
- Me alegra saber eso- mostró esos adorables hoyuelos- de todas maneras, me demostraste en la cama lo mucho que te gustó- besó mis labios.
Y tanto que se lo había mostrado, la noche se basó únicamente en ella, me cercioré de que ninguna parte de su cuerpo quedara sin recibir algún que otro tocamiento o regocijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...