Emily's pov
6 meses más tarde
Estábamos a principios de Junio lo que significaba que el curso ya había terminado. Fue un poco duro, el último mes estuvimos estudiando duro para los exámenes lo que nos privó tiempo para salir y lo que mas echaba de menos: pasar tiempo con Ali.
Cuánto la echaba de menos, apenas nos veíamos y de vez en cuando nos escribíamos pero no era suficiente. Los exámenes nos quitaron mucho tiempo, pero valió la pena porque al final todas aprobamos todo y con éxito, bueno Spencer como la gran cerebrito que era sacó sobresalientes en todo; aunque las demás no nos quedamos atrás.
Hoy tenía un día completito: mi madre y yo íbamos a pasar la tarde con Ali, Cece y sus padres, bueno y Jason el novio de Cece también. Parecía mentira pero todavía no le había conocido, claro Cece y el también estuvieron bastante ocupados con los exámenes. Pero hoy lo iba a conocer y estaba feliz porque por fin pasaría tiempo con mi Ali.
Me levanté de la cama con la sonrisa más amplia que pude hacer y empecé a prepararme. Una vez vestida bajé las escaleras y fui a la cocina donde estaba mi madre tomando un café.
- Buenos días mama- me acerqué y le di un beso en la mejilla.
- Buenos días cariño, ¿qué tal has dormido?
- Si te soy sincera, como un bebé- le sonreí.
- ¿Estás deseando ver a Alison verdad?- preguntó levantando su ceja.
- Bueno y a Cece y a sus padres claro, ah! Y también a su novio que después de tanto tiempo lo voy a conocer- dije segura.
Mi madre me puso la famosa mirada de "ya claro" y yo no pude contenerme y empecé a sacar mi mejor sonrisa.
- Vale tienes razón mama, tengo muchas ganas de ver a Ali, no sabes cuanto la he echado de menos, si incluso había ocasiones en las que veía su cara en los libros, parezco una loca eh??- pregunté mirándola fijamente.
- Estás enamorada de ella hasta las trancas cielo, te tiene dentro de su mundo- sonrió mi madre genuinamente.
- Pues no quiero ni pretendo salir de ese mundo, no veas lo feliz que estoy.
Mi madre se acercó y me abrazó dándome un beso en la mejilla y yo seguí su gesto.
- Tienes el mismo corazón que tu padre Em, te pareces tanto a el- dijo con lágrimas en sus mejillas.
Hacía tiempo que no mencionaba a papa y eso hizo que volviera a recordarlo y se le cayeran lágrimas y yo no tardé en echar algunas también. Con mis pulgares le sequé las lágrimas y la abracé durante un buen rato.
- Papa estaría muy orgulloso de ti Em- se separó de mi abrazo y me sonrió.
- Espero que sí, además estoy haciendo lo que le prometí- la miré fijamente.
- Y qué es precisamente lo que le prometiste?- preguntó confusa.
- Que cuidaría de ti - sonreí- y creo que lo estoy haciendo bastante bien- dije muy orgullosa de mi misma.
- Claro que si cielo- devolvió la sonrisa, miró el reloj y suspiró- vaya se nos va a hacer tarde Em, hemos quedado en 15 minutos con los Dilaurentis.
Salimos enseguida de casa ya que a mi madre no le gustaba llegar tarde a los sitios, en eso me recordaba mucho a Spence que siempre era la puntual del grupo. Llegamos a casa de los Dilaurentis con tiempo y vi que Cece estaba saliendo de la casa.
- Hola americano, hola señora Fields- saludó amablemente.
- Hola Cece- dijimos mi madre y yo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...