Alison's pov
- Han...¿qué haces aquí?- fruncí el ceño extrañada.
- ¿Que pasa, que no te alegras de verme?- entró después de que Em la dejara pasar- y yo que me esperaba un recibimiento a lo grande- comentó sarcásticamente.
- Pues claro que me alegro- sonreí ampliamente a nuestra amiga.
- Esa es mi rubia- se acercó hundiéndome en un gran abrazo mientras me uní a su gesto mirando alegre a mi morena.
- ¿Ahora quieres explicarnos la razón por la que estás aquí cuando deberías estar en Europa?- crucé los brazos.
- A ver si creíais que después de lo que le ha pasado a Em me iba a quedar de brazos cruzados- respondió poniendo cara de seria- quien quiera que sea no se va a librar de Hanna Rivers.
- Oye no te preocupes, yo estoy bien y tarde o temprano encontraremos al responsable- habló Em apoyando la mano en su hombro.
- Lo sé Em- se giró para hundir a mi morena entre sus brazos.
Ahí estaba, observando a mi mujer y a nuestra quejica abrazándose, dos mejores amigas que compartían un gran momento, pero veía algo más que eso, más que amigas veía a dos hermanas abrazándose. No podía eludir en sonreír ante la imagen que tenía delante, todas conocíamos muy bien a Han, y sabíamos que no pararía hasta averiguar lo que había pasado.
- Bueno, ¿y dónde están esos hermosos hijos vuestros?- cuestionó deshaciéndose del agarre de mi sirena.
- En la sala jugando- respondió Em viniendo donde mi y cogiendo mi cintura con su mano- ¿qué tal si vais con ellos mientras termino ese delicioso pastel que estás haciendo?- cogió la manga pastelera besando mi mejilla con amor.
- Cielo no hace falta, puedo terminar...
- Nada- me interrumpió con un beso en los labios- bastante has hecho ya, ahora es mi turno- sonrió derritiendome ante su gesto.
- Como echaba de menos estas interacciones de emison- habló Han con una sonrisa picarona- yo no tengo problema en encargarme de los pequeños si necesitáis un tiempo para...ya sabéis- hizo el gesto de tijeras con los dedos.
- Pero que idiota eres- dijo Em mientras yo llevaba la mano a la frente y me reía ante los famosos chistes sexuales de la rubia.
- No tardes mucho eh?- rodeé su cuello con mis brazos.
- En cuanto acabe me tienes ahí- agarró mi cintura.
- Yo también te voy a echar de menos Em- añadió Han en tono sensual a medida que la miraba desafiante.
- ¿Qué?- se encogió de hombros- a ver si crees que eres la única que la echa de menos- sonrió ampliamente despegándonos a las dos.
- Oye!- me quejé echando de menos el tacto cálido de mi morena.
- ¿Desde cuándo Hanna separa a una de sus parejas favoritas cuando están en su instante cariñoso?- dije sorprendida.
- Desde nunca, si por mi fuera ahora mismo cogería una silla y vería vuestra peli porno, pero es que he pasado demasiado tiempo fuera y veros a vosotras tan pegajosas hace que eche de menos las caricias de Caleb, mi deseo sexual está por las nubes así que en cuanto tengamos un tiempo libre voy a...
- Suficiente- la cortó Em- no hace falta que sepamos de las guarrerías que deseas hacer con tu marido- agitó la cabeza sonriendo- no quiero tener esa imagen en la cabeza.
- Comprensible- asintió- aunque me gustaría preguntaros una cosa- dijo teniendo nuestra atención.
- Lo que sea- contestó Em con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...