Señorita Dilaurentis está usted muy sexy

5.5K 191 27
                                    

Emily's pov

Había pasado una semana desde que tuve aquel incidente que me llevó al hospital, y todavía tenía la marca de algún rasguño; en cuanto al golpe de la cabeza no tuve ninguna contusión preocupable, me hicieron un tac y todo salió normal. Pero si algo bueno salió de ello fue que recuperé a mi chica, era gracioso porque la primera vez también estaba en el hospital cuando empezamos y esta vez la escena volvió a repetirse, no me importaba lo que tuviera que sufrir, con tal de estar con ella haría lo que fuera.

Todo volvió a la rutina de siempre, Aria se fue a Nueva York a trabajar en la galería y Hanna también se fue con ella, no quería volver a su trabajo sufría mucho y apenas tenía tiempo para nada, pero si algo sabía yo que lo tenía bien guardadito era que Cece ya tenía su empresa de estilismo creada y lo único que le faltaba era decírselo a la otra rubia, le daría una sorpresa, por eso tenía que tener la boca sellada. Spencer y Toby cogieron vacaciones y se fueron a Grecia, les envidiaba, pero se lo merecían, después de todo lo que trabajaron una escapada no vendría mal. Ali y yo volvimos a dar clases, ella de literatura y yo de gimnasia, me encantaba ya que todas las mañanas íbamos juntas agarradas de la mano.

Hoy era viernes y como todas las mañanas me levanté temprano sin despertar a la rubia que tenía al lado para prepararle el desayuno. Ali y yo comenzamos a vivir juntas, se mudó a mi casa ya que decía que le gustaba más y como en la suya todavía vivían sus padres prefería esta y así tendríamos mucha más intimidad. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, empecé a sacar los ingredientes para el desayuno, deseaba impresionar a mi princesa. Tras un rato las tostadas, el café y el zumo de naranja estaban hechos y estaba en mitad de la producción de los huevos revueltos cuando noté dos brazos abrazarme por detrás.

- Mmmm... Me encanta como huele- dijo Ali hundiendo su nariz en mi cuello.

- Me alegro porque parte de esto es para ti, quiero que empieces el día con energía y que mejor manera de hacerlo que con un buen desayuno- apagué el fuego y me di la vuelta agarrando a la rubia por la cintura y dándole un beso de buenos días.

- Ya sabes que me encantan tus comidas, pero estaba pensando en tener otro tipo de desayuno, ya sabes...- cogió un mechón de mi pelo enrollándolo con su dedo mientras se mordía el labio.

Si supiera lo caliente que me puso eso... Aunque debía mantenerme firme quería hacer creer que no tenía ni idea a lo que se refería y puse cara de extrañada.

- ¿Otro tipo de desayuno?- dije confusa.

- Si, de esos en los que disfrutamos las dos- me miró fijamente a los ojos.

- Ali, siempre disfrutamos comiendo las dos juntas- me reí siguiendo mi jugada para hacerla rabiar.

- Em, no me refiero a eso.

- ¿Y entonces que es lo que quieres? No te entiendo- dije manteniendo la risa para ver la reacción de ella.

- En serio que no sabes lo que sugiero?!- cruzó sus brazos y se puso seria.

Que hermosa se ponía cuando sacaba su carácter, me encantaba la manera en la que fruncía el ceño, como te echaba una mirada fulminante con sus ojos haciéndote creer que en pocos segundos estarías acabada. Se separó de mi y dio la vuelta para sentarse en la mesa sin decirme nada, pero antes que lo hiciera la cogí del brazo y volví a voltearla conectando nuestros ojos.

- Claro que sabía lo que decías cielo, solo te estaba tomando el pelo- agarré su cintura- no hay nada en este mundo que desee más que comerte- rocé mis labios con los suyos.

- Si crees que vas a conseguir tan fácil darme un beso olvídate, estás castigada, no hay contacto hasta que lo diga yo- se separó y tras besarme en la mejilla subió arriba a vestirse.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora