Primeras palabras

4.1K 132 26
                                    

Emily's pov

Todo el mundo había soñado alguna vez desde pequeño en tener una familia, daba igual que fuera con un chico o con una persona del mismo sexo, o incluso una ciudadana soltera, pero era cierto eso que decían de que la realidad superaba a la ficción, ya que no había cosa mejor que poder disfrutar en persona todo ese encanto y esplendor que te podían causar otras personas, y en mi caso eran ciertamente dos rubias que me robaron el corazón: Ali, la chica que me dejó sin aliento nada más verla y de la que día tras día seguía enamorándome de ella, siendo hoy en día mi mujer, y por otra parte Taylor, nuestra hija, que cada día que pasaba me embobaba con su encanto y relucía ciertas apariencias como las de Ali, porque sólo había que ver su físico, mi niña saldría como a su madre y estaba más que feliz de que fuera así.

Siempre había sido una chica romántica, no tanto como Aria, pero sí que guardaba en mi interior esa esperanza de que algún día encontraría a mi chica ideal, me casaría con ella y viviríamos felices con nuestros hijos; eso era una de las cosas que nos enseñaban las películas de disney, era gracioso ver cómo unos simples dibujos te comían la cabeza y te engañaban tan fácilmente para que creyeras de que el amor era un camino fácil, cuando realmente era todo lo contrario. De ahí que muchas niñas esperaran sentadas a que su príncipe azul viniera y las enamorara, debía admitir que al principio fui una de esas pequeñas que creía que con un simple hola estaría atada a esa persona para toda la vida, y la idea fue desvaneciendo cuando leí "grandes esperanzas", mi libro favorito desde entonces, en el que comprendí que todo ese tema del amor no era tan fácil como lo ponían las películas, y comencé a ver el verdadero significado del él: si dos personas estaban destinadas a estar, juntas lo estarían, daba igual todos los obstáculos y peleas que tuvieran que pasar, que al final siempre volverían la una a la otra. Después de terminar de leer el libro, me quedé en un mar de dudas, porque todo lo que había leído y visto hasta el momento era lo contrario a lo que decía la historia, aunque con el tiempo fui madurando y comprendí realmente su significado: no es que fuera diferente, sólo que el libro exponía el tema tal y como si fuera un caso real, y las películas lo adornaban de tal forma para que el mensaje nos llegara más bonito. Fue con Ali cuando experimenté todo eso: cuando la vi por primera vez y me arrancó el corazón al instante, cuando tuve los primeros celos de verla con su novia, cuando se enfadó conmigo, cuando comenzamos a salir, cuando rompimos, cuando me enteré de que había encontrado a otra persona, de las veces que que acordaba de ella y quería ir y suplicarle que volviéramos sabiendo que no lo conseguiría porque estaba con otra chica, la de veces que estaba deseando pedirle matrimonio.... todo eso tenía una explicación, y es que Ali y yo estábamos destinadas a estar juntas, daba igual el camino que escogiéramos que siempre acabaríamos unidas; por eso me alegré mucho cuando Pip consiguió a Estella al final, y sabía para mi buen pesar de que yo Emily Fields había conseguido a la Estella de mi historia, alias Alison Fields.

Estábamos a finales de marzo, empezando la tercera evaluación y eso significaba que mi rubia volvía a incorporarse al trabajo, y que nuestra pequeña tendría que quedarse en casa de uno de los abuelos, ya fueran en la de mis suegros o en la de mi madre. Una noticia nueva que nos llegó, fue que Cece estaba de nuevo embarazada, por fin le iban a dar un hermanito/a a Katie, que por su parte estaba rebosante de felicidad, cada que vez que hablábamos con ella por el teléfono, nos contaba de las cosas que haría con su nuevo pariente, y de que lo cuidaría bien como hermana mayor que era, nos fascinaba lo buena y bien educada que estaba nuestra sobrina y sabíamos también que iba a ser una chica que dejaría sin aire a muchos pretendientes o pretendientas, dependiendo su orientación sexual claro, ya que con el tiempo se ponía más hermosa, reluciendo todos los aspectos mezclados de sus padres.

 Una noticia nueva que nos llegó, fue que Cece estaba de nuevo embarazada, por fin le iban a dar un hermanito/a a Katie, que por su parte estaba rebosante de felicidad, cada que vez que hablábamos con ella por el teléfono, nos contaba de las cosas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora