Emily's pov
Era finde semana y como rutina de cualquier otro, nos levantamos más tarde para poder descansar; Ali y yo solíamos ser las primeras en despertarnos, pero de vez en cuando, Tay y Lauren eran las que nos sorprendían viniendo a nuestro cuarto o bien jugando a pilla pilla por toda la casa. Esta semana me habían inseminado, por lo que durante uno de los dos días siguientes me haría la prueba de embarazo, la verdad es que estábamos muy felices y ya estaba deseando ver las dos rallas en el predictor. Todos estaban a la espera del resultado, mi madre y los padres de mi rubia, aguardaban por si serían abuelos de nuevo, Cece estaba impaciente por ser tía otra vez, al igual que Jason; Spencer y Aria estaban felices de poder tener un embarazo juntas, y luego estaba Hanna; la rubia quejica no hacía más que enviarme mensajes preguntando si me había echo la prueba. Me hacía mucha gracia porque parecía desesperada por saber la respuesta, como si ella fuera la madre, cosa que en caso de ser positivo le encantaría, ya que tendría a otro niño/a más que mimar, junto cono los bebés de las otras dos morenas.
La luz del sol entró por la ventana chocando contra la cara de Ali; ella seguía dormía, pero se podía apreciar perfectamente su hermosura, parecía un ángel durmiendo, y por mucho que tuviera rayos de sol enfocándola, mantenía el ritmo pausado de sus respiraciones. Durante la noche se despegó de mi, y ahora la tenía a milímetros con medio pelo desparramado por su cara; el cuerpo tapado de la cintura para abajo, lo que que me permitía tener una perfecta visión de sus adorables senos. Jamás me cansaría de admirar a una belleza como la que tenía al lado, y además tenía la suerte de poder llamarla esposa, que con los años me había dado dos hermosas hijas, y ahora íbamos a por el tercero, lo único diferente era que yo sería la encargada de llevarlo.
- Estás mirando- dijo con una sonrisa.
- Pensaba que estabas dormida- me pegué a ella dándole un beso en la frente.
- No lo estoy desde que el sol ha pegado contra mí- abrió los ojos derritiéndome al instante.
- Y yo que creía que seguías en tus sueños- me reí.
- Pues no- pellizcó mi nariz con delicadeza- buenos días- besó mis labios con amor.
- Buenos días a ti también- seguí su gesto disfrutando del tacto de su piel.
- ¿Quieres hacerte la prueba?- preguntó conectando las miradas.
- Estoy un poco nerviosa- admití a la rubia de enfrente- ¿que pasa si sale negativo?- cuestioné intranquila.
- Em, saldrá positivo- colocó la mano en mi mejilla- y que sea negativo no quiere decir que no estés embarazada, ya sabes que la única prueba que nos da %100 de certeza es hacer un análisis- dijo haciendo que sonriera- ahí está esa sonrisa que tan loca me tiene- unió nuestras bocas en un tierno beso.
- Bueno- me levanté cogiendo el test- voy a hacerme la prueba- dije yendo hacia el baño.
- ¿Quieres que te ayude?- preguntó colocando los pies en el suelo.
- Ali, sólo es mear en el palo- me reí.
- Lo sé, pero es para darte ánimos y que no tengas nervios- se acercó a mi.
- Anda quédate aquí- besé su frente- ahora salgo- entré al baño sonriendo.
Nada más dentro, me senté en la tapa con la prueba en mano a la espera de que saliera líquido, antes parecía que tenía ganas, aunque ahora aparentaba que no deseaba salir, pero me quedé sentada hasta que por fin, pude mear en el palo. Después de lavarme la manos, salí del retrete y me senté al lado de mi mujer, que estaba esperándome con una sonrisa. Aguardamos dos minutos, que era el tiempo estipulado por la marca, estaba feliz pero nerviosa al mismo tiempo, ya que por mucho que con el método utilizado la probabilidad de embarazo era casi al cien por cien, siempre quedaba ese mini porcentaje de que no saliera, y nunca sabías si te iba a tocar a ti o no.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...