Empieza otro año más

2.8K 99 22
                                    

Emily's pov

Los días de verano habían pasado tan rápido que para cuando me di cuenta ya estábamos en Septiembre, lo que indicaba nuevo curso y volver a madrugar; y volver a ver a nuestros alumnos. Puse la alarma a las siete de la mañana, aunque sabía muy bien que estaría despierta antes de la hora, no sé por qué, pero siempre que teníamos que madrugar parecía que mi mente se hacía a la idea y causaba que me desvelara antes de tiempo; la verdad es que ya estaba acostumbrada, y además no le daba mucha importancia ya que así tenía mi momento para adorar a mi mujer.

Abrí los ojos antes de poder escuchar ese sonido chirriante del despertador y antes que tuviera la ocasión de sonar, lo apagué y me di la vuelta encontrándome con mi ángel; estaba tan perfecta así que podría sacarla miles de fotos. Cuando Ali dormía era como si el mundo se apagara, descansaba tan profundamente que pocos ruidos eran los afortunados de despertarla; todo el cuarto estaba en calma, lo único que se escuchaba era el sonido de su respiración. El pecho le subía y bajaba lentamente, tenía mechones rubios esparcidos por la cara, pero nunca llegando a tapar esos voluptuosos labios; me estaba mirando, lo que hacía que fuera más fácil poder observarla y se podía apreciar su mano sobresalir por la sábana; esa en la que llevaba el anillo que le puse aquel día que me arrodillé y le pedí matrimonio. Oír aquel "sí" me dio la vida, rememoraba perfectamente cómo sentía estallidos de felicidad en mi estómago, la sangre recorría velozmente por mis venas, las piernas y brazos temblaban, mi voz se cortó como si fuera muda, y mi corazón, ese fue el que se paró un instante para ayudarme a entender que la respuesta fue afirmativa y después volvió a bombear, y junto con mi mente, hicieron que me levantara y besara a la mujer de mi vida.

Si algo bueno tenía mi rubia y que la envidiaba, era que hoy entraba más tarde, por lo que no iríamos juntas al instituto; asimismo, me iba a encargar de llevar a Taylor al cole, Lauren iba a estar con Jessica, pero sería mi chica la que la llevaría a casa de mis suegros. Después de estar un rato examinando a la persona que dormía a mi lado y de besar su frente, me levanté y fui a la habitación de nuestra princesa a despertarla.

- Tay cielo, es hora de despertarse- me senté en la cama acariciando su pelo.

- Mmm- comenzó a estirarse- ¿ya es de día mamá?- preguntó frotándose los ojos.

- Si preciosa- sonreí ante la belleza que tenía delante- tienes la ropa que eligió mami en la mesa, ¿que tal si te vistes y mama se encarga de hacerte un desayuno rico?- besé su cabeza.

- Sii- respondió casi despierta y con alegría.

- Bien, pues cuando termines baja a la cocina- cogí la ropa y la coloqué en el lecho para que empezara a prepararse- te veo abajo- hablé en susurro para no despertar a las demás.

Bajé las escaleras en silencio y entré en la cocina cogiendo todos los utensilios para preparar el desayuno a nuestra princesa, yo lo compraría camino al instituto, ella era mi prioridad y teníamos nuestro tiempo, por lo que no podíamos estar de chachara. Estaba terminando de hacer las tostadas cuando escuché la dulce voz de la pequeña.

- Ala- abrió la boca en asombro- tiene muy buena pinta mamá- dijo sentándose en la silla.

- Gracias cielo- coloqué el plato con las rebanadas de pan- ahora come para coger fuerzas e ir con energías el primer día de cole- me senté a su lado.

- Mmm qué rico- decía mientras comía la tostada.

- ¿Tienes ganas de volver?- pregunté con una sonrisa.

- Si, quiero ver a mis amigos y jugar con ellos- mostró sus dos hoyuelos- además me gusta cuando mami y tu me lleváis- comentó bebiendo la leche y enterneciéndome con lo que acababa de decir.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora