Emily's pov
Había pasado una semana desde que Elena y Mark se casaran, siete días desde que pudiéramos presenciar el enlace de ellos dos, 168 horas desde que viéramos a nuestros pequeños desfilar con sus esbeltos trajes, 10080 minutos desde que estuviera embobada ante la hermosura que desprendía mi rubia, y 86400 segundos desde que pasáramos nuestro día familiar, aquel en el que Ali y Tay nos deleitaron con una canción en el piano. Maravilloso cómo el tiempo corría tanto y parecía que se paraba en otras ocasiones, increíble esa sensación de querer que se adelantara o incluso se parara, fascinante ser capaz de percibir la percepción de ello. Después de todo eso, hoy volvía a ser fin de semana, pero el día de hoy sería diferente porque Spence nos llamó diciendo que tenía noticias sobre el caso de Ali, así que no podíamos pasar mucho tiempo con nuestros pequeños. Por eso, decidimos comprar tickets para osipark de la ciudad, ya que sabíamos que allí se lo pasarían en grande, además de estar todos juntos que hacía tiempo que no lo hacían. Como quedamos en quedar todos en nuestra casa, el sábado iba a ser un día de abuelos para lo niños, ya que nuestros padres se encargarían de ellos hasta que termináramos, pero todos estaban encantados, por lo que no había problema alguno.
Me desperté más pronto de lo normal, como solía hacer de costumbre, y apagué el despertador para que mi rubia no tuviera que oírlo ni le molestara. Llevé la mirada hacia la ventana, donde se podía apreciar perfectamente el claro color del cielo, lo que significaba que hoy haría buen día. Giré el cuerpo teniendo contacto directamente con el de Ali, y con mis dos brazos, lo abracé y lo acerqué a mí, de tal manera que apenas podía pasar aire entre ellos; porque era imposible verla y no querer pegarte a ella, sobre todo por el calor que desprendía su cuerpo. Todavía tenía tiempo para seguir durmiendo, no quería desvelarla aún, por lo que unida a ella, empecé a recordar todos los momentos vividos, de la felicidad que irradiaban nuestras vidas, de cómo era imposible no sonreír cada vez que la miraba, y de cómo por cada día que pasaba, mi corazón palpitaba más por ella.
De repente, sentí un movimiento, su cuerpo comenzó a darse la vuelta, de tal manera que nuestras caras quedaran frente a frente, lo que significaba que mi ángel ya se estaba desvelando o ya lo había hecho.
- Buenos días preciosa- susurré plantando un beso en la punta de su nariz- ya estás despierta y ni siquiera me ha dado tiempo a hacer mi despertar rutinario- sonreí.
- Lo sé- llevó una mano a mi mejilla- pero es que no aguantaba más haciéndome la dormida- echó una risa.
- Quién sabe, igual estabas despierta antes que yo- cerré los ojos ante el placentero roce de su palma contra mi moflete.
- Tal vez- cogió mi cara entre sus manos y la acercó uniendo los labios en un tierno beso- buenos días mi vida.
Cogí la mano que aún estaba en mi mejilla, la mano que llevaba el anillo que deslicé en su dedo aquella noche en la torre Eiffel; y enseguida me vinieron recuerdos de la tarde en que fui a comprarlo con Cece y Han, pero más de lo hermosa que se veía mi rubia aquella noche. Nada más ver el anillo supe que era el ideal para ella, tenía un infinito, lo que indicaba que todo era eterno, tal y como nuestro amor, porque si había algo de lo que no había duda, era que nuestro amor perduraría para siempre.
- Jamás me cansaré de apreciarlo- comentó haciendo que mirara a esos hermosos ojos azules que me estaban contemplando.
- Te quiero- besé su frente.
- Yo también te quiero- sonrió ampliamente- sabes? tenemos tiempo para divertirnos un rato- susurró seductiva en mi oído.
- Ah..s...si?- no pude evitar en tartamudear.
- Mmmmm- mordió mi lóbulo.
- ¿Y en qué clase de diversión estabas pensando?- pregunté aún sabiendo la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...