Emily's pov
Hoy era nuestro segundo día e íbamos a ir a uno de los parques más conocidos, se llamaba "parque acuático de Legoland", si que era cierto que había más, pero como teníamos dos niñas pequeñas, lo más apropiado era elegir entre aquellos que daban más servicio a los niños. Entre todos los folletos que nos proporcionaron en el recibidor, Ali y yo escogimos los más atrayentes y adecuados para nuestras niñas, y el primero que elegimos fue el de Legoland. Era un parque temático específicamente diseñado para niños entre 2-12 años de edad; disponía de más de 50 atracciones familiares, atracciones interactivas y shows, además de conceder educación y diversión.
Encargamos las entradas en recepción ya que eran necesarias para entrar al lugar. La recepcionista nos informó de que había un autobús asignado para llevarnos hasta allí, pero le di las gracias y le dije que preferíamos alquilar un coche, por lo que me dio un número de alquiler de automóviles y escogí uno cómodo y adecuado.
Eran las ocho de la mañana, puse el despertador temprano para levantarnos con tiempo y aprovechar para pasar todo el día en el parque; ya había abierto los ojos y me quedé esperando a que el sonido de la alarma desvelara a mi rubia favorita. Puse el aviso a las 8:05 para dar un tiempo de más a mi mujer, eran cinco minutos, aunque siempre se agradecía dormir un poco más, por eso dejé que Ali siguiera con su sueño durante ese intervalo de minutos, pero no duró mucho porque una pequeña llena de emoción entró en la habitación gritando y saltando de alegría, haciendo que la rubia que segundos antes dormía apaciblemente, se despertara con el ceño fruncido.
- Veo que estás muy contenta- dije mirando a nuestra pequeña que no paraba de aplaudir y saltar.
- Muy feliz mamá- vino corriendo a la cama y se puso encima de Ali dándole besos por toda la cara- mami, despierta que hoy es día de ir al parque.
- Taylor- dijo entre risas y abrazando a la pequeña- haces cosquillas a mami.
- ¿Quieres hacerla cosquillas de verdad cielo?- pregunté a la criatura que afirmó al instante mientras la otra nos miraba con una ceja alzada.
- No se te ocurrirá Em..- me amenazó con la mirada- ya sabes que no aguan..
Antes de que pudiera terminar la oración, Taylor y yo comenzamos a atacar su cuerpo con cosquillas, ella intentaba decirnos algo pero no podía porque no paraba de reírse a carcajadas; la estábamos matando de risa y nosotras tampoco pudimos eludir en echar algunas también.
- Tay por qué no vas y te preparas mientras mami y yo organizamos todo?- le pregunté a medida que ella asentía con la cabeza.
- ¿Se ha despertado Lauren?- cuestionó Ali hundiendo a la rubia en su cuerpo.
- Si, cuando me he levantado tenía los ojos abiertos- contestó mirándonos a las dos- me ha mirado y me ha sonreído- comentó con alegría.
- Claro que si preciosa- dije acariciando su pelo- ¿cómo no va a sonreír a su hermana mayor? ¿a esa a la que intenta copiar?- sonreí haciendo que las otras dos también lo hicieran.
- ¿Me vas a ayudar a preparar la mochila mamá?- cuestionó cautivándome con esos ojos azules iguales a los de Ali.
- Claro que si princesa- le di un beso en la mejilla y dejé que volviera a su cuarto a prepararse.
- Tengo razón cuando digo que es igualita a ti- comentó Ali disminuyendo el espacio entre nosotras- aunque no hacían falta las cosquillas- cogió un cojín y comenzó a pegarme delicadamente con él- esta es mi venganza Emily Fields.
- Ay ay- intentaba protegerme con las manos- no es justo Al- me reía mientras la otra seguía con su ataque.
- Lo que me habéis echo si que no es justo- tiró el cojín al suelo y se sentó encima mio acariciando mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...