Feliz año nuevo

452 29 5
                                    

Emily's pov

31 de diciembre, o más bien conocido como nochevieja, era el último día del año, la fecha que daba comienzo a uno nuevo y celebración familiar. Siempre había ese entusiasmo por que llegaran las campanadas y que dieran comienzo al año nuevo, momento en que la gente lo celebraba tirando cohetes, fuegos, bengalas... y después muchos salían de cotillón durante toda la noche. Pero no todos estaban felices con la idea de los ruidos, y por muy bonitos que pudieran parecer los fuegos, tenían la desventaja de ser ruidosos; y ahí era donde los animales y bastante gente sufría. 

Cuando Nate era más pequeño, no le gustaba nada todo el alboroto que se generaba, y Ali lo llevaba a una habitación y lo mantenía pegado a ella hasta que todo terminara. Se les unía también Kira, que aunque estuviera acostumbrada a tanto ajetreo, se apreciaba la incomodidad en su lenguaje corporal, y los tres se quedaban unidos hasta que al menos el ruido fuera muy leve. 

El día de navidad nos reuníamos todos juntos en una casa, y como cada vez éramos más, parecía que hubiéramos montado una fiesta a lo grande. La cosa era que hacía mucho tiempo decidimos fichar navidad como fecha donde estuviéramos todos juntos; y así todos los años desde que comenzamos con la tradición habían sido así. Pasábamos un gran momento entre todos, sobre todo cuando veíamos los piques entre Spencer y Han, o cuando Cece y Han se unían entre ellas e intentaban con trampas atacar a los demás. Me fascinaba que después de tantos años las rubias no hubieran perdido ese carácter que las hacía especiales, y sobre todo los morros que me llevaba cada vez que intentaba endiñar a la rubia quejica la camiseta de "esta chica ama la navidad".

Flashback

Era 25 de diciembre, y después de ayudar a poner la mesa, estaba en el cuarto junto a Han intentado hacer que se pusiera la camiseta. Pero cuando decía "intentar", me refería a ir tras ella por el cuarto con la prenda en la mano, tal y como hacía muchos años pasó lo mismo en su habitación, yo corriendo detrás de ella para que se vistiera. 

- No pienso ponérmela- seguía corriendo círculos intentando esquivarme. 

- Pero si he hecho esta en especial para ti- sonreí. 

- ¿Por qué tengo que llevar eso?- apuntó a la camisa que colgaba de mi mano.

- Porque es tradición, el año pasado también la llevaste.

- No puedes negar que no queda bien- fui al espejo- si es moderna y todo.

Se acerco sigilosa al espejo poniéndose a mi lado y observó la camiseta que yo ya tenía puesta desde que me había cambiado, y con una gran sonrisa, me quedé mirando a la rubia a través del espejo de cómo deliberaba en su mente qué acción tomar. 

- Condiciones- me apuntó con el dedo. 

- Claro- sonreí feliz para mis adentros sabiendo a la perfección lo que deseaba la rubia, algo que ya había tenido en cuenta con antelación. 

- Quiero crepes de chocolate caseros durante una semana, y que me acompañes un día de compras a lo grande.

- Trato echo señorita Rivers- agité su mano como si hubiéramos cerrado el trato más importante de la historia, cuando en realidad todo  se reducía a una camiseta. 

- Perfecto- sonrió y se puso la camiseta- la verdad es que queda bien- se miró en el espejo.

- Tu haces que quede bien Han- sonreí a la rubia quejica. 

- Eso por supuesto- dijo petulante. 

No era que a la rubia no le gustara la camiseta ni fuera por otro motivo, simplemente era ese juego de toma y daca que teníamos nosotras, esa diversión de ir la una detrás de la otra como lo hacían los hermanos. Han no era mi hermana biológica, y aunque fuera una de mis mejores amigas, yo la consideraba como una hermana, y siempre que me necesitara, ahí estaría yo. 

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora