Corazón roto

4.1K 178 75
                                    

Emily's pov

5 años más tarde

Había pasado mucho tiempo desde que abandoné Rosewood para ir a la universidad. Dejar la ciudad atrás fue más difícil de lo que me imaginé, era un pueblo que me traía paz y serenidad, la gente era muy abierta y amable, pero lo que más me entristeció fue separarme de aquellas personas a las que llamaba amigas aunque en realidad fueran como hermanas; y más aún de la rubia dueña de mi corazón, mi gran amor: Ali.

La carrera que cursé era bastante interesante, tenía sus asignaturas complicadas pero al final logré sacarla. Además, también hice un curso de deporte en el que me convalidaron casi todas las asignaturas por haber cursado magisterio; me encantó ya que el deporte era algo que deseaba y hacía con gusto. Por mucho que estuviera en la uni seguía nadando y con el tiempo cogí mucha más práctica y me volví casi profesional. Cuando terminé de estudiar estuve haciendo prácticas en las piscinas de un polideportivo, enseñando a niños a nadar; fue una gran experiencia y un nivel más a superar.

Al poco de acabar las prácticas tuve una llamada de mi antiguo profesor de natación en Rosewood diciéndome que se jubilaba y quería que yo ocupara su puesto, ya que fui una de sus mejores alumnas. Dije al instante que si, era una oferta muy deseable y además quería volver allí y ver cómo había evolucionado durante los años que estuve fuera, porque apenas fui.

Si algo malo tuvo estar alejada, era que con los años perdí contacto con las chicas, bueno en particular una. Spencer acabó los estudios con matrículas de honor, era de esperar claro, y ahora era una gran abogada; hablaba con ella de vez en cuando, sobre todo cuando no tenía un libro en mano. Me alegré mucho cuando me dijo que Toby y ella habían vuelto y que ahora estaban mejor que nunca, el ejercía de policía en Los Angeles pero quería volver a su ciudad y estaba esperando a que hubiera una plaza vacante.

Aria estaba trabajando en un estudio fotográfico en Malibú, le encantaba mostrar su arte a los demás, aunque quería abrir su propio negocio y lo haría en cuanto reuniera el dinero suficiente. Su relación con Ezra no decaía, tuvieron sus altibajos pero siempre lograban solucionarlos y al final acabó comprometida, por lo que la primera boda a la que acudir sería la de ellos, pero eso sería en un año. Tuve más contacto con la pequeña morena ya que era la que más cerca estaba y a veces nos veíamos en vacaciones; siempre era agradable ver una cara conocida.

Hanna se graduó con buenas notas, si antes era una sabelotodo en la moda, ahora era una experta, sabía decir el tipo de ropa que más te convenía por tu forma de ser, era algo que no entendía pero para eso estaba mi rubia quejica. Estaba de prácticas en una empresa de estilismo intentando ganarse un puesto, aunque no era nada fácil, por eso estuvo hablando con Cece y cuando acabara las prácticas argumentarían sobre crear su propio negocio. La relación con Caleb fue muy bien al principio pero decidieron darse un tiempo y ahora estaban tomándose las cosas con delicadeza, sin forzar demasiado. Me comunicaba con ella varios días a la semana, incluso llegué a verla cuatro veces, pero por obligaciones dejamos de contactar.

De la que no sabía mucho era de Ali, al principio el primer año de carrera fui a visitarla y estábamos genial, por mucho que no fuéramos pareja disfrutábamos de nuestro tiempo juntas, pero a mediados del segundo año comenzó a evitarme no contestando a mis mensajes, incluso las llamadas. Tal vez hice algo mal o no, pero eso no fue lo peor, me eliminó como amiga en las redes sociales, se avergonzaba de mi o que carajos le había pasado? No éramos novias pero un hola, que tal? Ya me esperaba y no se digno a felicitarme por mi cumple y eso me cabreó muchísimo. La verdad es que no tuve ninguna novia en la uni pero sí que estuve a líos con otras chicas, aunque nada ni nadie lograba que me quitara de la cabeza a mi rubia, por mucho que intentara seguir adelante no lo conseguiría, mi corazón le pertenecía y eso sería para siempre. Así que poca información sabía sobre ella, a veces le escribía a Han preguntando si tenía noticias, suponía que al estar en la misma ciudad coincidirían, pero poco sabía de ella.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora