Emily's pov
Me desperté al día siguiente sin ganas de ir a ninguna parte, quería quedarme en la cama todo el día, que nadie me molestara, como si no existiera; pero me chocaba contra la realidad, debía ir a la entrevista de trabajo. Me levanté y empecé a prepararme, no estaba muy segura de lo que llevar, si algo formal o más casual, ya que era para ser profesora de gimnasia, pero luego estaba la parte en la que quedaba bien claro que era una entrevista y de lo normal se tenía que causar buenas impresiones en ellas, por lo que decidí llevar algo formal pero tirando a casual.
Llevaba un pantalón negro acompañado de tacones del mismo color, una camisa azul de tirantes y el pelo suelto y con mis ondas naturales. Tras vestirme bajé las escaleras para ir a comer algo antes del encuentro, pero el sonido del timbre me interrumpió, fui a abrir la puerta para ver quien me visitaba a esas horas, aunque no me esperaba aquella persona.
- ¿Qué quieres Hanna?- dije seria con la puerta entre mis manos.
- Déjame explicarte Em, por favor- me rogó.
Tenía los ojos rojos de haber llorado, conociéndola seguro que no había pegado ojo, me daba pena, pero debía mantenerme firme para no perdonarla tan fácilmente, me hizo daño y debía mostrárselo.
- Ahora no tengo tiempo, tengo una entrevista a la que acudir- intenté cerrar la puerta pero ella metió el pie para no quedarse fuera.
- Em por favor, dame unos minutos- dijo empezando a llorar.
Por mucho que estuviera dolida no aguantaría demasiado en estar irritada con ella, así que asentí y la dejé pasar.
- No quise mentirte Em, créeme que era lo último que deseaba hacer, pero no supe reaccionar bien en ese momento- se secó las lágrimas de sus ojos con las manos- ¿pretendías que te dijera que estaba con Ali y su novia de acampada eh? No crees que te hubiera dolido verla con otra persona, ver cómo alguien más la podía hacer feliz a parte de ti? No, lo siento, pero no me voy a disculpar por intentar protegerte, aunque si lo voy a hacer por no darte el cumpleaños que te merecías- se acercó y cogió mi mano- te quiero Em, eres como una hermana para mi y nadie sabe más que yo de lo arrepentida que estoy de que te tuvieras que enterar así, pero no sabía como explicartelo- me miró con los ojos cristalinos.
Sabía que no era culpa suya sino que gran parte del error fue de Ali, era a ella a la que tenía que pedir las explicaciones y no a la rubia que tenía delante suplicando mi perdón. Hizo mal, si, pero aunque no le saliera bien la jugada hizo todo lo posible por que mi corazón no se hiriera más y eso se lo agradecía.
- Me dolió lo que hiciste Han, eso no lo voy a negar, pero sé que tus intenciones eran buenas- le sonreí- aunque seas un poco torpe en estas cosas lo hiciste con buena voluntad y te lo agradezco- la abracé con fuerza para mostrarle que ya volvíamos a estar como siempre, ella me abrazó con más fuerza, como si no quisiera despegarse de algo- yo también te quiero- la miré y le di un beso en la mejilla.
- Gracias Em, muchas gracias- seguía atrapada en sus brazos.
- No es por estropear el momento, pero tengo una entrevista Han- le sonreí.
- Ups! Es verdad, perdona- se separó y me admiró de arriba a abajo- vas ideal Em, estás estupenda.
- Viniendo de una estilista me sube el ánimo- le sonreí- y más si viene de mi preferida- le cogí la mano dándole un apretón.
- Vete antes de que vuelva a llorar- empezó a reírse.
- Hanna Marin llorando? Muy extraño me parece; ¿qué has echo con mi quejica?- me burlé de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...