Emily's pov
Me desperté el lunes con el famoso sonido de la alarma que tanto odiaba, volver a despertarse pronto de nuevo era algo tan agotador, que desearía congelar el tiempo de vacaciones, ese en el que me levantaba a la hora que yo quisiera. Pero había que volver a la realidad y hoy era nuestro primer día de curso y último año en el instituto, el siguiente año ya seríamos universitarias.
Me levanté y después de vestirme bajé las escaleras para desayunar; mi madre ya estaba en la mesa tomando su café.
- Buenos días cariño, ¿preparada para tu primer día de clase?- preguntó con su café en mano.
- Si, no veas que ganas tengo- dije sarcásticamente.
- Venga anímate Em, es tu último año en el instituto, el siguiente ya serás una universitaria- me animó con su sonrisa.
- Si algo bueno de levantarse pronto tiene esto es que voy a ver a Ali- sonreí de oreja a oreja.
- Pues date prisa romeo no querrás llegar tarde y hacerla esperar no?- se levantó y me dio un beso en la mejilla.
Acabé mi desayuno y cogiendo mi mochila fui en busca de Han para ir juntas. Y como no, la puntualidad de ésta seguía siendo la misma de antes.
- Venga dormilona que tenemos que llegar antes que toque el timbre, lo conseguiremos Han?- dije con una sonrisa viendo a una rubia medio adormilada y con cara de asco.
- No quiero ir Em, quiero dormir- se quejó como un niño pequeño haciendo pucheros.
- Piensa el lado bueno, va a estar Caleb- le guiñé un ojo.
- Em, ahora mismo lo único que quiero es abrazar mi cama, con el paso del tiempo esas ganas cambian y Caleb se vuelve mi peluchito a abrazar- dijo de brazos cruzados.
- Que payasa eres- me reí de ella- pero te quiero igual- me acerqué y le di un beso en la mejilla.
Por mucho que pareciera mentira llegamos al insti a tiempo, quedaban cinco minutos para que tocara el timbre y eso que tuve que arrastrar a la rubia quejica.
- No me lo puedo creer, llegáis a tiempo chicas, ya veo que tienes muchas ganas de ir a clase eh Han?- se burló Spence al ver la cara que traía ella.
- Venga Spence deja que se despierte por completo y ya si eso, luego tenéis vuestras interacciones- dijo Aria cogiéndola del brazo y entrando en el insti.
- Si, eso deja que me despierte porque he venido con ganas de luchar Spence, te vas a cagar más tarde- contestó Hanna siguiendo a las morenas.
Estaba disfrutando tanto la escena de estas dos petardas que no me di cuenta de la presencia de mi Ali.
- ¿No tengo beso de buenos días?- preguntó cruzando sus brazos.
Ese carácter que tenía cómo me ponía, la hacía más sexy y eso que ya era decir, porque Ali de por sí era hermosa y sexy.
- Perdona cielo- la cogí de la cintura- voy a darte el mejor beso de buenos días que hayas tenido- dije rozando nuestros labios.
- Ah si?- preguntó coqueta.
- Mmm- respondí mordiendo mi labio inferior.
- Deseo tener mi beso- dijo rozando más nuestros labios.
- Deseo concedido- la besé apasionadamente.
Estuvimos besándonos el poco tiempo que teníamos y al oír el timbre entramos con nuestros dedos entrelazados camino a nuestra primera clase. Toda la mañana fue aburrida lo único decente de ella era que estaba junto a mi chica y los chistes que decía Hanna. También echaba de menos las respuestas de Spence a las preguntas que hacían los profesores y lo dedicada que se veía Aria apuntando todo lo que podía.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...