El convite

759 54 16
                                    

Emily's pov

Era viernes por la tarde, un viernes donde a diferencia de todos los demás, lo estaba pasando pensando en lo que llevaría a la fiesta especial a la que habíamos sido invitadas. Las entradas nos llegaron a través de Elena, que como tenía dos de sobra, pensó o mejor quiso que Ali y yo las aprovecháramos y así poder ir con ella y su marido a la fiesta. No sabía muy bien de que trataría la celebración, pero en la invitación ponía que había que ir bien vestido, lo cual indicaba que no aceptarían tu pase si fueras con algo usual. 

- ¿Crees que con este estaré bien?- me di la vuelta con el vestido en mano mostrándoselo a la mayor de nuestros hijos. 

- Creo que el otro es mejor mamá- observó a la pila de ropa que había sacado con la intención de escoger el atuendo ideal- vas a estar muy guapa en él. 

Giré la cabeza para ver el traje al que se había referido nuestra princesa, y enseguida caí la razón por la que había dicho que ese sería mejor. Aún con el vestido en mano, me acerqué a la silla y observé al nuevo atuendo con tirantes que me había cogido tiempo atrás, modelo que encantaba a mi mujer y por el que sabía que optaría sin ver las demás indumentarias. 

- Princesa- me di la vuelta teniendo visión de nuestra hermosa hija- ¿te ha dicho mami que tienes que decir a todo que no menos a este?- cuestioné dándome cuenta por qué me había negado todos los modelos anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Princesa- me di la vuelta teniendo visión de nuestra hermosa hija- ¿te ha dicho mami que tienes que decir a todo que no menos a este?- cuestioné dándome cuenta por qué me había negado todos los modelos anteriores. 

- ¿Te refieres al que tienes en la mano?- quiso esquivar mi cuestión con una sonrisa, algo que había sacado de su madre. 

- Si este- fui donde ella y me senté a su lado aún con la mirada en ella- ¿mami ha dicho que tengo que llevar este?- volví a interrogar. 

- Mami ha dicho que mamá tiene que llevar el traje con los tirantes porque sino no la van a dejar entrar- contestó soltando una risa. 

- Así que ha dicho eso eh?- apoyé la ropa en la cama y comencé a hacerla cosquillas. 

- Mamá- rió mientras seguía haciéndole cosquillas. 

- ¿Si princesa?- sonreí viendo lo adorable que se veía. 

- Hace cosquillas- sonrió. 

- Ese era el plan cariño- besé su cabeza y me dirigí a la puerta abriéndola- Alison Fields, ¿puedes venir un momento?- llamé a mi rubia mientras miraba a nuestra hija con una gran sonrisa. 

- ¿Si cielo?- se acercó con Nate en los brazos. 

- Tu infiltrada me ha comentado en lo estricto que tiene que ser la vestimenta. 

- ¿A sí?- sonrió- pues ha hecho un buen trabajo entonces- se dio la vuelta con el intento de volver al lugar donde estaba. 

- Pero es que resulta que es tan estricto que dice que tengo que llevar el traje de tirantes si o sí- dije haciendo que volviera a darse la vuelta. 

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora